,

DIY

miércoles, 29 de junio de 2016

Review Tinte Casting Gloss

Hola lindas como están, espero y estén bien que tal los calores son horribles no creen ,yo casi ya ni quiero salir porque he notado que me estoy quemando y no quiero :( pero pues tengo que ir al trabajo , saben de algún protector solar bueno que pueda conseguir en las tiendas de auto servicio o farmacias , les agradecería su ayuda . 

Esta entrada la tenía pendiente ,pero ya llego jaja , espero les guste y me cuenten que les pareció . 


          



Para las que me siguen en mi página de Facebook les comenté que había ganado un tinte de Loreal Paris, la dinámica consistía en que comentáramos algún típ para el cuidado del cabello y porque quisiéramos probar la marca .. Entonces me anime y participe después me mandaron un formulario donde llene con mis datos y el tono que quisiera que me mandaran , y la verdad que ya creía que no lo mandarían porque pasó un mes después de que me habían dicho que gane. 

El paquete llegó el 6/Mayo/16  cinco días después de mi cumple, aunque no me lo aplique inmediatamente sino después de una semana creo. Pedí el tono 415 un CHOCOLATE GLASEADO 



                          
                                          El paquete llegó por medio de DHL
   Dentro de la bolsa no traía ninguna protección, como tampoco papel burbuja,así que llego algo maltratada la caja ,pero no importa ya que lo que ocuparíamos es lo que viene dentro de ella.


La línea de Castig Creme Gloss Sin amoníaco,  ofrece una cobertura óptima de las canas y reflejos ultra-glossy chispeantes. Con sus efectos múltiples, recrea en tu cabello un color tornasolado con reflejos brillantes y visibles para un resultado más natural y duradero.

Enriquecida con un complejo patentado, respeta el cabello y le ofrece una suavidad excepcional, un toque voluptuoso y un brillo gloss. ¡Es ultra fácil de utilizar incluso para las principiantes!


Novedad para cabellos coloreados

Este cuidado repara y reaviva el color. Elvive Color Vive con complejo Nutri-Colorante ofrece la dosis justa entre el cuidado y la coloración.


Coloración sin amoníaco

Casting Crème Gloss está enriquecida con un complejo de tratamiento patentado que respeta el cabello y le ofrece una suavidad excepcional, un tacto voluptuoso y un brillo gloss.

Es uno de los primeros sistemas de coloración permenente sin amoníaco que se puede aplicar en casa para obtener resultados de calidad profesional. La ausencia de amoníaco significa además ¡el producto huele bien!

Una coloración sin amoniaco que ofrece una cobertura óptima de las canas y unos reflejos ultra-glossy.





La línea de casting creme gloss cuenta con 20 tonos donde podrás encontrar el tuyo, lo podrás encontrar en los diversas tiendas de autoservicio el precio ronda de entre $45 a $60 pesos mxn 
      




Instrucciones: (para cabello ya teñido o para quien halla teñido su cabello por al menos 3 meses antes)
- Debes humedecer el cabello antes de la aplicación del tinte , solo agua sin poner shampoo 
-Aplica el tinte de la raíz y a lo largo previamente haber separado el cabello en partes
-Masajea el cuero cabelludo 
-Deja actuar de 20 a 30min 

También vienen las instrucciones para las chavas que aún es virgen su cabello ,que nunca han teñido el cabello y el tiempo del tinte varía .

Duración: Es de 28 Lavadas 



         






        


   El recipiente tiene una forma chata para poder agitar el tinte con una mayor comodidad, lo agitas por alrededor de 5min o hasta tener el tono, si ven en una de las fotos se ve un tono más claro,seguí agitando y en la segunda foto se ve más oscura, en comparación de los tintes permanentes esto no pasa aunque lo agites por más tiempo cuando da el color ese es . 





                           

                                                                  Así se ve el tinte 

 
No pude tomarle foto al tinte cuando lo pones en el guante antes de aplicarlo, estaba sola y no quería manchar el cel , pero el tinte tiene brillo mucho ,han visto los perfumes o cremas corporales que tienen
GLITTER ,eso no lo tienen los tintes permanentes y me gusto mucho, se venían los brillitos .






       
Así lucía mi cabello antes de la aplicación, mi cabello es tutifruti jajaja es que una vez que te pones un rojo es difícil de sacar, pero si se puede la vdd y lo he comprobado porque hace años era rubia y ya no tenía restos del rojo pero hay voy y me lo pinto de nuevo jajaj , Bueno en estas fotos mi pelo ya tenía un poco más de  1 año 1/2 de nada de químicos lo deje descansar de tintes .. Por ese todo el fleco y la raíz es obscura . 



           
                           Fotos después de la aplicación y aún estaba húmedo luz de ventana 




            
                                                  Fotos de ahorita jaja luz del Foco 



Me gusto mucho como me quedo y la vdd que si ya no se ve ese rojo de la primera foto, ahorita que ya pasó tiempo de la aplicación y que solo dura 28 lavadas , aunque yo no lo lavo seguido mi cabello si me ha dejado buen color y aún después de ese tiempo me quedo un tono un poco más parejo . 



PUNTOS A FAVOR: 

 El color que obtienes se parece mucho al indicado en la foto del envase
 No tiene amoniaco por lo que es menos agresivo con tu pelo y con el cuero cabelludo
 El pelo se queda brillante tras el tinte
 Muy fácil de aplicar
 Sólo tarda 20 minutos en actuar para las que se han teñido el cabello 
 La mascarilla te deja el cabello ,brillante , manejable , limpio 
 El precio está muy ajustado a la calidad
 Trae mucha cantidad, yo tengo el pelo largo (con bastante cantidad) a mitad de la espalda aproximadamente, y me sobra tinte y tinte.
 ¡Huele bien! cuando te lo echas no te apesta la cabeza
 Se va yendo progresivamente sin dejar efecto raíz.


PUNTOS EN CONTRA :

 Hay que mojarse el pelo antes, lo que es un poco más engorroso para teñirse, pero vale la pena
 Si buscas un tinte permanente éste no lo es, en cuanto más te pintes el pelo no importa cuál uses dura lo mismo sea permanente o no. 
 Dura de 20 a 28 días según tu pelo 





Bueno lindas y les tengo un sorteo , que será un Tinte Casting Creme Gloss 415 Chocolate Glaseado si te gusto el tono que utilizó y quieres participar por el es muy sencillo participar .

-Solo para México 
- Like a la página en Facebook @sweetprincess.mty 
-Suscribirse al blog, da click donde dice participar en este sitio 
-Y comenta listo en la foto del Review del tinte listo en la página de Facebook  y estarás participando 

El envío correrá por parte del ganador 




No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..