,

DIY

lunes, 9 de febrero de 2015

premio dardos "mi primera nominacion"

saluditos hermosas ,primero que nada esta entrada es muy especial ya que es la primera nominacion que le dan a mi blog. eso quiere decir que hay algo que les gusta ..y esta nominacion fue gracias a una linda chica que sigue mi blog.

                                            
estoy muy contenta por esta nominacion gracias a  Gaby su blog. Gaby Inspirit 1998




¿QUE SON LOS PREMIOS DARDOS?
Es un premio que se concede entre las bloggers ,que reconoce tanto dedicación,creatividad,
como el esfuerzo de mantener el blog.


NORMAS:- 
  • Mencionar y enlazar a la persona (as) y su blog,que te nomino.
  • Incluir la foto de este premio en tu blog.
  • Otorgar este premio a otros 15 bloggers
  • Agregar una frase que te marco.

Bueno mi frase no se si me a marcado pero siempre me la menciona mi papa , y es algo en lo 
que pienso y medito cada que la leeo, aparte debo mencionarles, que mi papa escribe, poesia ,canciones , letras , cuentos , etc. le gusta escribir , la frase no se de quien sea , pero se parece a la que me dice mi papa , pero con otras palabras.



                                       FRASE:-



"EL CORAZÓN ACTÚA POR RAZONES QUE LA RAZÓN NUNCA ENTENDERÁ.."



  Bien es momento de mis 15 nominadas al premio dardos

NOMINADOS:-


  1. Pincerezas
  2. Soñar despierta la realidad
  3. Diseño de blogs                                                                                          
  4. Por verte sonreir
  5. Consmetica de olga
  6. Truquitos para las chicas
  7. Eres blogger
  8. La bloguera pelirroja
  9. Annyz kawaii wordl                                                                  
  10. Mi mundo de galleta
  11. Brenda Hk
  12. Chii blog
  13. My chocolate rainbow
  14. Meow
  15. The sugar blog


garcias por leer hermosas ,espero sus comentarios y no olviden suscribirse al blog,
y dar me gusta a la pag. de Sweet princess...


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..