,

DIY

domingo, 26 de abril de 2015

Make Up** 80´s

Hola lindas ahora les tengo una entrada de maquillaje espero les guste , y aprovechando que fue para un Giveaway para el dia de las madres que aun esta activo si quieren participar >> click aqui

Es la primera que hago de este tipo espero lees guste 




Bueno dividi fotos de tres entres 
  1. Lo primero es maquillar tu rostro con lo que uses habitual mente 
  2. Pintar el parpado movil con un tono fuerte (yo elji el morado)
  3. Pintar con una sombra mas fuerte (yo elji un tono azul aqua) la esquina exterior entre la linea superior de las pestañas y el pliegue
  4. Con un lapiz en crema color que prefieras (yo eleji rosa ) se coloca en la linea inferior de las pestañas (abajito de la linea de agua) me falto una flechita ahi  ...





    5. Después con una brochita para brillo labial, pones un poquito de glos esto para que se                  pueda pegar el brillo 
    6. Pones ese mismo brillo en el parpado movil 
    7. Con delineador liquido (yo eleji morado con brillo) y lo colocas en la linea superios de las            pestañas 
    8. Con ese mismo delineador lo colocas en la parte inferior de las pestachas






     9. Con mismo delineador liquido, tanto en la linea superior he inferior de las pesatañas le                haces un diseño que decidas , pude ser espiral, picos, zigzag 
    10. Si lo deseas para complementar puedes pegar diamantina (yo eleji unas etrellitas)
    11. Para finalizar enchinas pestañas y pintas , ya se que opten por ponerse pestañas postizas             o no, en mi caso solo enchine, no se usar pestañas postizas 








Haci luce con y sin flash 









         12. Para los labios  obte por un labial rosa fiusha y con la brochita que use anteriormente                  coloque los mismos brillos que use en el parpado 









Dejen sus comentarios y digan que les parecio si aun no se suscriben al blog pueden unirse , y recuerden que me puden seguir en la pagina, en instagram, y twitter , esperen la sig. para que vean el outfit inspirado en los 80´s y ver las fotos todo junto 






No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..