,

DIY

martes, 13 de octubre de 2015

** Películas Asiáticas **


Hola lindas ahora les tengo una entrada para todas aquellas que les gusta ver películas en la casa,bien a gusto con alguna botana, si quieres salir de lo convencional de películas estadounidenses, o te encanta ver películas asiáticas, tal vez te puedan interesar.


          



             
                                          VUELA , PAPÁ , VUELA 

                        Película -- Corea del Sur 
                        Género --  Drama, Acción y Aventura 
                        Su lanzamiento fue en --  08 de junio 2008 

Sinopsis --  Un padre irá a cualquier extremo para proteger a su hija. Cuando Chang Ka Pil (Lee Moon Sik,ganador del premio como mejor actor de reparto ese mismo año) regresa a casa del trabajo un día, Descubre que su  hija, Da Mi (Kim So Eun),de 17 años ha sido violada por Kang Tae Wook (Cho Sung Ha), la estrella del boxeo de la escuela que es de una familia adinerada del gobierno. Tratando de vengar el honor de su hija, Ka Pil descubre que no es rival para la familia bien relacionada de Tae Wook y lleva a ninguna parte con las autoridades o funcionarios de la escuela. Cuando un intento de apuñalar Tae Wook sale mal, Ka Pil acepta ayuda de Go Seung Suk (Lee Jun Ki, ídolo popular que saltó a la fama en "El Rey y el Payaso" y es un embajador de turismo de Corea), una calle- estudiante inteligente que lo entrenará a él en 45 días para que pueda luchar contra el agresor de su hija con honor. 

Mi opinión -- me encanto la película desde que empieza, la historia el drama y todo en un punto hasta que cuando el personaje Go seung suk se habré un poco y cuenta lo que vivió de niño que me dio sentimiento ,la verdad que la recomiendo mucho. 

Calificación --  🌟 🌟 🌟 🌟 🌟   

        
                             TRAILER
                              ⬇️⬇️⬇️

                       Da clik aquí para ver el trailer de la película

                 


                                 LA LEYENDA DE CÚTER SIETE 
            
                         Película -- Corea del Sur 
                         Género -- Comedia romántica 
                         Su lanzamiento fue -- 30 marzo 2006 

Sinopsis -- El cúter siete es un legendario peleador en varias escuelas su nombre 
Jung han soo (An Jae mo) quienes lo han retado han sufrido de una cicatriz 
con un cúter , un joven llamado Han soo entra a una preparatoria y es confundido con el legendario cúter siete. 

Mi Opinión -- Bueno al principio no me cautivo la película, me parecía algo tonta , boba, cabe aclarar que es la primera comedia asiática que veo , he visto de terror , drama y acción , pero comedia no y ami parecer no me daba gracia el sentido del humor de los coreanos es diferente ,y muchas veces estuve apunto de quitarla y ver otra, pero como pasa en muchas películas,que ya cuando empiezas te picas y quieres saber en qué termina jajaj eso fue lo que me pasó y si termine de verla. En cuanto a la historia de amor me parece tierna, ami no me gusto del todo,como que exageraron en lo de las historias, pero hay muy buenos comentarios en viki de gente que sigue estas películas. 


Calificación --   🌟 🌟 🌟  1/2 

           
                                               TRAILER  
                                            ⬇️⬇️⬇️⬇️


                          




                                          VIENTO 

                              Cortometraje -- China 
                              Género -- Romance 
                              Su lanzamiento fue -- 2012 


Sinopsis -- ( Feng Zhi Hao) es un estudiante universitario que todos los días va a un puesto de periódico,donde trabaja una chica ciega (Dneg Yu min).   Qué pasará después ?? 

Mi opinión -- Me encanto aunque dura poco ya que es un cortometraje, pero la historia de amor es tan linda y tierna, que yo me quede con ganas de saber más de esta linda historia, si te gustan las películas de amor te gUstara mucho, la sinopsis la recorte porque luego casi casi dice que sucede. Y no les pondré trailer porque no lo necesitan. 

Calificación -- 🌟 🌟 🌟 🌟






Esto fue todo en esta entrada que les pareció, han visto alguna, o si quieren sujerirme alguna lo pueden hacen, después publicare una segunda parte de películas asiáticas, no olviden dejar un comentario que me motiva a seguir. 





  



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..