,

DIY

viernes, 22 de enero de 2016

Review~ Tonico Lancome ❤ Ai Hira

Hi,hi, Ai desu
Hola, soy Ai, a partir de ahora estaré subiendo una entrada cada viernes Me gusta mucho escribir y espero que estas entradas les sean de ayuda y si tienen algún comentario no duden en dejarlo .
¡Ikko!
La pruebita me la dieron en una tienda de Perisur (pero no recuerdo cual xD) la verdad es que para ser una pruebita dura bastante y creo que vale la pena comprarlo en la época de calor.


Es bastante refrescante  lo cual ayuda a hidratar bastante con poco y se absorbe  rápido, no tiene olor y eso es algo que realmente me agrado bastante porque muchas veces no compro los productos  porque no me gusta el olor (Si,lo se...exagero xD) , La verdad es que yo pensé que no me iba a funcionar ya que, mi piel es mixta pero, no tuve ningún problema.

Algo que no me agrada es que el empaque no ayuda mucho, si lo dejas destapado,  te distraes y se cae ¡Pum! se acabo, se murió ,valió un pepino todo :v
La verdad es que yo tiendo a ser muy distraída y con algunos empaques de otros producto me a pasado que como son así se me caen y ya no me queda producto :c

Pero bueno,si tú no eres así entonces todo bien. Lancome siempre me a parecido una marca realmente buena y valen la pena sus productos (Me encanta el "Rosa de media noche") claro, son caros y solo se encuentran en tiendas grandes, pero, lo vale.
En lo personal no tengo problema con los hidratantes y si no me alcanza para los de lancome siempre están los de Garnie (que me han servido bastante bien) pero todo depende cómo sea tú piel, la mía es mixta y algo delicada ya que algunos productos (en especial si tienen aroma) me sacan granos o me pone super roja la cara.

El producto cumple lo que promete, hidrata la piel y no se absorbe tan rápido de manera que después de ponerlo la piel queda súper lisa ♥
Espero que les guste la entrada , aunque sea corta esta hecha con mucho amor >3<
si tienen alguna duda y quieren que conteste más rápidamente pueden dejarme un mensaje en mi pagina  https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/
Bye Bye ♥

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..