,

DIY

viernes, 5 de febrero de 2016

Review~Tintas WOW!

Hi,hi, Ai desu ♣
El día de hoy les traigo un Review, antes que nada, estas tintas NO son las ORIGINALES , pero se a dicho mucho que las demás pueden causar irritación, alergías , shalalala ~ La verdad es que yo no eh tenido ningún tipo de reacción ante estas pero, cada persona es diferente y si tú sientes que te van a hacer daño, mejor no las uses. 
Bueno, después de esta pequeña introducción comenzamos ;)
ROSE PINK - DIAMOND
 (Estos son mis labios sin nada de producto)
Al abrirlo estaba así esto fue algo que no me gusto para nada ya que , de por si se desperdicia o bueno, se usa mucho producto para que el color quede como para que todavía el empaque venga así.
Además de que la aplicación no es nada facil y apesar de que llevo un rato usandolo no me acostumbro al modo de aplicación. En la siguiente imagen es como queda la capita que te quitas de los labios después de 15 minutos.
 (Les digo que no me acostumbro)
Algo que si debo decir es que resecan bastante los labios y la duración es muy poca (por lo menos en esta marca) . La aplicación es muy fea y como se tiene que poner bastante producto para que quede el color pues si se acaba bastante rapido el producto.
A mi me costo $35, pero el precio puede variar dependiendo del lugar o en algunos lugares, el color.


CHERRY RED-

 Así es como se ve cuando se seca
 Y, este por el contrario del otro si venia limpio cuando lo abri, no se salio nada de producto .
 Estos son mis labios sin más que hidratante 
 Así es como se ve el resultado después de quitar la telita.
 esto es después de 2 horas.


Como se podran dar cuenta no duran mucho apesar de que el precio no es muy alto tampoco es de muy buena calidad y para ser honesta reseca mucho los labios, la forma de aplicación es muy complicada .
En lo personal no me gustaron, se me hicieron super difíciles de poner y aparte durante los 15 minutos no puedes ni hablar porque se manchan los dientes o se te pueden pegar los labios y tienes que volver a comenzar todo el proceso.

Espero que les gustara ♥ Bye Bye 

Intagram:http://instagram.com/sugner_/
Tumblr:http://nana-rintano.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/ZeldaPrincessT
Mi pagina: https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/
Snapchat : Ai Hira

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..