,

DIY

viernes, 15 de julio de 2016

Comparemos cremas /クリームを比較 (Kurīmu o hikaku) ~ Lara

Hi,hi, Lara desu ♥

Hoy les traigo esta comparaitva de dos cremas que eh usado y les dare mi punto personal de cada una de ellas. Espero que les guste estas comparaciones y si tienen alguna duda no duden en dejar su comentario ♥
aun que las entradas sean cortas las hago con mucho amor ;3;

¡Ikko!


Esta crema la compre hace un tiempo (esta es la segunda), Cuando comenze con el ulzzang crei que esta crema realmente funcionaba, no quiero decir que no cumple una de sus funciones pero, no aclara xD
Con el tiempo tambien me di cuenta que los productos no aclaran, solo te bajan a tu tono natural, pero esta crema ni eso hace, eso si, si tu piel es mixta te va bastante bien apesar de que dice que es para piel seca :v
Cantidad: 400g
Calificacion: ♥♥♥♥ 


♥ Es ligera, si tu piel es normal o mixta es bastante buena opción
♥Rinde bastante 
♥Tiene un olor agradable
♥Se absorbe bastante rapido
♥No deja brillosa la cara.


♥Es bastante cara ($103)
♥No aclara

Tengo que decir que de las 2 cremas esta es mi favorita

2~~



Esta crema es de la misma marca, pero sin duda a una piel seca le va bastante bien.
Cantidad: 400g
Calificación: ♥♥♥
3/5
♥Huele bien
♥Si tu piel es seca la hidrata bastante bien
♥se absorbe rápido
♥Rinde bastante

♥Si tu piel es de normal a mixta te deja bastante brillosa (Hasta llegas a parecer campanita)
♥En mi caso me saco granos
♥Es bastante pesada
♥El precio es el mismo que la otra
~En los puntos malos lo estoy diciendo ya que la use y mi piel no entra entre las clsaificaciones que dije, la compre por que decia "piel normal"~ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que mis entradas sean cortas , pero , espero que les ayuden en algo y que si tienen alguna duda me manden un msj a mi pag o la pagina del blog & si no, dejen su comentario abajo ;)

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..