,

DIY

lunes, 29 de diciembre de 2014

una pelicula que vale la pena ver..

hola chicos ,y chicas como estan???


esta noche les contare sobre una pelicula que vi esta tarde , y poder dialogar sobre la misma ,haber que piensan, y que les parece ,,



actores:      tom sturridge y rachel bitson
genero:       romance
pelicula:     un lugar para siempre
fecha de estreno:   27 de Diciembre 2010 
país:              E.U.A









                                    
                                                          

Muchas veces uno cree que es mejor esperar sentado a que pase algo que realmente deseas tanto en lugar de luchar o pelear por ello, un dia cundo menos lo esperas pasa algo que te marca el resto de tu vida,los papas  de un niño fallecieron en un accidente , pero este tenia a una amiga que lo animaba en todo , y le decia que ellos siempre estarian con el ,que nunca lo dejarian ,, simpre iban a todos lados , hasta que un dia , el y su hermano tuvieron que mudarse con unos tios ,despues de que paso lo del accidente,, 



el tiempo paso ,el se creyo todo lo que un dia su amiga emma le dijo de sus papas, y el se dedico a soñar con el dia en que un dia estaria con ella , y seria feliz con ella ,, la sigio a cada lugar que hiba ella ,, y solo pensaba en el dia que le diria que la amaba ,,,el sabia que regresaria a su casa porque el papa de emma estaba muy enfermo y pronto moriria , el decide visitar a su hermano ,con la esperanza de ahora si decirle todo a emma..




que creen que pasa en esta increible historia amigos , los invito a que la vean , y no solo se queden con este pedasito de la historia , y juntos comentar al respecto, ... la verdad ami me encanto y en cierto momento me dio mucho sentimiento ,, pues yo ya no tengo a mi mama conmigo ,y este tipo de peliculas me pone muy sentimental,,,














No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..