,

DIY

viernes, 2 de enero de 2015

Estrenos de películas para el 2015 💞

hola como estan , perdon por no haber escrito nada , en estos dias, pero he estado un poco enferma, espero y que este 2015 sea el mejor , o traten de que asi lo sea,,quiero que me digan que les ´parece mi blog , si quieren que hable de algo en particular no duden en comentarlo ...


                         Algunas de las películas que saldrán para el siguiente año, espero 
                      Poder ver alguna y después contarles que tal están y si las recomiendo.












y valla que abra muchos estrenos este año, hay de donde escojer para disfrutar con amigos , o familia, en lo personal estoy esperando a ver la saga de rapidos y furiosos 7 , que sera emotiva tras la muerte de paul walker ,la de insurgente, y hay mas que no terminaria con la lista , les dejo el link para que chequen cuando sera el estreno de sus peliculas favoritas

http://www.estrenosdecine.net/proximamente/




espero y se animen a ir al cine en los proximos meses , les deseo de todo corazon que sus sueños se realicen en este año, y que tengan salud y amor a su alrededor,  ..


hay que perdonar para poder olvidar !!!!



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..