,

DIY

martes, 24 de febrero de 2015

beneficios del aceite de almendras..

Bueno ahora les tengo una pequeña entrada y quiero decirles que en verdad lo estoy usando, tengo como dos semanas que lo uso solo que aveces se me olvida ,pero debe de ser constante, y mi novio si a visto diferencia que me están creciendo las pestañas no es mucha la diferencia aun pero si lo nota el ,me ve de diario y no mentiría, también lo uso para las ojeras.


  • El aceite de almendras es un destacado hidratante y ayuda también a desinflamar la piel, por eso no dudes en colocar algunas gotas en tu crema de uso diario y rápidamente notarás como tu tez luce más sedosa y en mejor estado.


  • nada mejor que un masaje relajante con este aceite de almendras tendrán una piel mas linda,es hidratante,suavizante,emoliente,desinflamate se recomienda para hidratar la piel seca,y suavizar los eccemas, las estrías y las arrugas.
  • Es también un ingrediente esencial en las mascarillas para el cabello justamente por sus propiedades hidratantes, es perfecto para combatir los daños causados por el exceso de sol o las frías temperaturas

  • Quienes sufren de problemas de tránsito intestinal pueden optar por tomar una cucharadita diaria de aceite de almendras que funciona como un buen laxante pero recuerda asegurarte de que el aceite sea comestible pues no todas las presentaciones se pueden consumir.

  • También puedes aplicarlo diluido en un poco de agua o con la piel húmeda si estas embarazada,pues es un gran remedio casero para prevenir estrías.


  • Si estás perdiendo o aumentando de peso puede ser de gran ayuda para evitar estas marcas en la piel. la textura y consistencia del aceite de almendras es muy parecida al del aceite natural de tu piel,o sebo,por lo que se absorbe rápida y fácilmente .




  • Si eres una persona propensa a tener ojeras bajo los ojos, el aceite de almendras te servirá para tratarlas; tan sólo deberás aplicar un poco de este aceite en la zona donde tienes las ojeras y darte ligeros toques sin llegar a frotar el producto. Deja que actúe durante toda la noche para que se impregne bien en la piel y verás cómo los beneficios de este aceite esencial consigue hacer desaparecer la oscuridad bajo los ojos.


  • tener pestañas mas grandes con el aceite de almendras lo que tienes que hacer es desmaquillarte completamente con un rimel de pestañas que ya no uses ,asegúrate de esterilizarlo o bien puede ser con un hisopo ,hay que sumergirlo en el aceite y aplicarlo como aplicas tu mascara para las pestañas , y te vas a dormir ,esto lo repites todos los dias antes de dormir y veras resultados de uno a dos meses   






gracias por leerme ,espero sus comentarios no olviden seguirme en la pagina sweet princess.. esa es mi rutina de todas las noches , desmaquillarme y ponerme aceite en toda la cara y zona de las ojeras y al dia siguiente se ve una piel muy lisa y parece de bb ..






No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..