,

DIY

miércoles, 4 de marzo de 2015

Autodromo Monterrey

Bueno ahora les presentare, un lugar representativo de monterrey, El Autodromo Monterrey fui este fin de semana y ya es la tercera vez que voy ,y el ambiente que se vive es emocionante , escuchar los motores como suenan , les tengo algunas imágenes, y video de lo que se vive en un evento , donde se involucran , la velocidad , la adrenalina , show, y autos de exhibición


y para ir al autodromo es agarrar carretera y si te llevas 40min. en llegar para muestra una foto del mapa para que vean la distancia,,




Fotos aéreas de lo que es el Autodromo Monterrey 





Logotipo y dirección del autodromo



Carretera a Laredo #Km 1008,
colonia Santa Rosa,
Apodaca, Nuevo León
 
El Autódromo Monterrey es un circuito en Apodaca, Nuevo León. La pista está ubicada frente al Aeropuerto Internacional del norte. El Autódromo fue inaugurado en 1970 por Filiberto Jiménez.En 500 de los 70 km de Monterrey fue el evento principal en este circuito. La pista actualmente es operado por DIPSA y de acogida para las carreras de NASCAR Corona Series, carreras de resistencia, carreras de karting y Volkswagen


en lo personal me encanta ir cada que puedo, me gusta ir a ver los carros mas padres que son en velocidad como de los años 60`, 70` como por ejemplo


  • mustang 
  • chevy nova 
  • chevelle ss
  • charger  ---- este es muy conocido por la película de rápido y furioso que maneja toretto
  • fairlane 


bueno es momento de ahora ver algo de lo que grabe y algunas fotos que tome , ha y los eventos duran todo el dia desde en la mañana empiezan a llegar y puede terminar a las las 12:00am  eso ya depende de lo transcurra en el evento ,,








Les dejo unos collage de algunas fotos que tome , 
espero les guste 







que es lo que mas les gusta de los carros ?
o de plano no les gusta, espero comenten para saber que es lo que les gusto..














a mi en lo personal , me gusta como suena el motor de un carro arreglado,,,


los carros clasicos, bien arreglados lucen muy bien y son los que mas corren!!!



















No olviden seguir la pagina en facebook,  clik aqui. también sigan la cuenta de 
 twitter aqui dejen sus comentarios me motivan a seguir escribiendo disculpen tanto moviviento
de los videos no sabia si grabar o ver jajaj 

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..