,

DIY

martes, 27 de octubre de 2015

*** Review Peluca Negra de la tienda Aralu ***

Hola lindas como saben había pedido una peluca en una tienda en Facebook y conocida entre otras bloggers, y era de entrega inmediata, no les voy a negar que tenía miedo de que no llegara o que se quedarán con el dinero y me estafaran, más porque fue mi primer pedido a una tienda que no fuera de donde vivo, y si a eso le sumamos que soy muy desesperada pues peor jaja por lo mismo elegí un Modelo que tuvieran en stock, y seguían los nervios de que llegara aparte fue un regalo de mi novio, y la verdad que ustedes dirán pero no es muy cara no pero si cuesta juntar ese dinerito.y por fin llego mi pedido y esta es una pequeña reseña. 

    
 


                
                                         Esta es la peluca que encargue 
                              

                        TIENDA --   Aralu Shop 
                        MODELO --  HT1B  (Modelo de la etiqueta) 
                        COLOR ---   Negro 
                        MATERIAL -- Kanekalon 
                        ORIGEN  ---   China 
                        PRECIO ---  $ 250.00 pesos más envió 

         

 La peluca llego en un sobre amarillo, se sentía esponjoso o inflado, al abrir el sobre estába cubierto de un material (que la verdad no sé cómo se llama si alguien sabe deje en los comentarios) que tiene unos pequeños globitos son muy divertidos tronarlos, la peluca la pedí en color negro y aproveche una PROMOCION que tenían con esta peluca que era con envío gratis y no lo dude la encargue ahora o nunca como dicen por ahí.

          

La peluca viene dentro de una pequeña malla,se puede ver en la primera imagen y tiene unos pequeños ganchitos para ajustar,la peluca tiene combinación de pelo café y negro) así que luce muy bien y natural.


           


La raíz de la peluca luce bastante bien, me gusta no brilla tanto y los reflejos que se ven es por qué la tome en la entrada de luz solar 


                          




Y como es mi primer peluca no sabía y no podía ponérmela no sabía acomodármela,así que me di a la tarea de buscar tutoríales de cómo ponerla y esta opción me pareció fácil. 

PASOS PARA PEINARTE Y PONER LA PELUCA: 

1- Tienes que dividir tu cabello en dos partes 
2- Hacer una trenza desde arriba agarrando el fleco si es que tienen,procura no dejar cabello suelto y que quede pegada a tu cráneo 
3- Siguiendo la trenza,el cabello de abajo de la mitad ya seccionada en tres partes incorporas la trenza del fleco y trenzas todo juntos hasta abajo 
4- ya teniendo las dos trenzas las vas a cruzar por detrás de la nuca,procura estirar bien y quede bien pegada a tu cráneo,para sujetar la trenza usa incaibles de preferencia del color de tu peluca 


PUNTOS A FAVOR 

Buena calidad  
Económica 
Fácil de usar 
Al tacto sé siente muy suave 
No brilla tanto ,(tiene un brillo muy sutil por el material que es)
No es pesada 

PUNTOS EN CONTRA 

Tiene poco volumen de cabello 
Se cae un poco el cabello (hay que cuidar mucho eso para que dure) 


MI OPINIÓN-- Aunque no tenga mucho volumen ,esta bastante bien y por el precio excelente,hasta puedes usarla de diario no luce tan falsa,la extensiónes que compre esas si brillan mucho y se ve que son sintéticas ni las he usado Si quieres conocer las extensiones click aquí
Y chequen bien porque descubrí que hay gente que te vende pelucas diciendo que son KANEKALON y no lo son , son TOYOKALON  Más sobre esto click aquí
Y como la identificas por el tipo de malla ,volumen de cabello y brillo no estaría bien pagar tanto como 400 que te hacen creer que son Kanekalon y estás pagando otra, recuerden que no todo lo caro es bueno o viceversa. 

SERVICIO DE LA TIENDA-- Bueno el servicio tiene lados malos y buenos, como todo yo hablaré por mi experiencia, no tengo relación en cuanto a patrocinio,la pague con mi dinero, soy una usuaria normal como ustedes que muchas veces no estamos seguras en comprar en tiendas.

Mi caso fue, que todo el proceso de compra fue por correo electrónico de la tienda, tal vez eso fue lo que pasó que demorará en contestar, tal vez no es algo que le de tanto seguimiento como un inbox en Facebook y hubo tardanza en contestar, pero era mi único medio para compra. Y como pedí un artículo en existencia tardaba 7 días hábiles en llegar, y si tardo los siete días a partir de tenerla en correos de México ,pero la tienda la envió días después del pago que hice, deposite el 23 sep, la enviaron el 8 de oct ,llegó hasta el 19 de oct.,  yo sé que tendrá otras tareas aparte de tener tienda,pero de eso se trata de tener un negocio siempre hay que tener al cliente a tanto de todo, por el lapso de tiempo si llegue a pensar que ya había perdido el dinero. 

Eso es lo único malo de la tienda que se tardó en enviarla,sí cumplió en mandarla. Que si volvería a comprar en esta tienda? si lo haría,porque cumple,pero solo artículos en excistencia en esta o en otra tienda por lo mismo que no me gusta esperar tanto,.y más que todo mi preocupación de no estar en casa cuando llegase por eso y si te dicen un aprox, uno sabe más o menos cuando llega, y que en la casa no hay gente en todo él día  todos trabajan,. 


CALIFICACIÓN --  ✨ ✨ ✨ ✨ 

               

Así es como se ve la peluca por la parte de atrás es un poco larga,es el mismo largo que mi cabello y la foto de la etiqueta que es de China. 


      


                                    


                                  
                                                       

Bueno esto fue una pequeña entrada de la peluca que encargue y la verdad que me gusto mucho,no brilla tanto,las fotos no son editadas, me las tome cerca de la ventana donde entra bastante luz, espero dejen sus lindos comentarios y fui muy sincera en cuanto al producto y servicio. 










  

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..