,

DIY

miércoles, 29 de julio de 2015

review-extensiones de cabello Sun My hair

Hola lindas como han estado,después de tanto tiempo sin publicar, las que siguen la pagina sabrán todo lo que he pasado por que no he podido publicar, pero ahí andamos probando una App para Windows Phone ..✨😉
comenzamos con una entrada de las extensiones que compre , 💖💖
🎀 🎀 🎀 🎀 🎀 🎀 🎀 🎀 🎀 🎀 🎀
La tienda Sun My Hair se encuentra en
Monterrey Nuevo León,México
Precio➡ $ 599 pesos mexicanos
Material➡ fibra de bambú
Largo➡ 24 pulgadas
Calidad➡ ✨ ✨ ✨ ✨

*al tacto se siente bien
*se pueden lavar,planchar,ondular
*no brillan tanto (eso esta bien ya que no se ven falsas)
*te dan un instructivo de como cuidarlas
*excelente atención de la vendedora
La tienda envía a toda la republica mexicana ,tienen excelentes promociones hay que estar al pendiente para saber de las mismas, yo aproveche una promoción tenían toda la tienda al 50% .Así que me costaron $300 pesos.
En la tienda encontraran variedad de artículos como por ejemplo.
** pelucas
**coletas
**flecos
**extensiones colores fantasía,tanto completa o californianas
**extensiones colores naturales
** cepillos para el cuidado de las extensiones
Les dejo el link de la pagina, para que chequen sus productos .
https://m.facebook.com/?_rdr#!/SunMyHair
 
así es como te entregan las extensiones en un plástico resistente.


como se ven con y sin flash. 😊💖
Otro de los servicios que tiene la tienda es que si no quieres maltratar las extensiones, las llevas y te las dejan como nuevas el costo del servicio es de $50 pesos.
esta es la entrada que tengo para ustedes espero sus comentarios 💗💗
están excelentes las extensiones, la calificación que le di de 4estrellas o brillos fue por no tener yo la satisfacción de emoción porque no las usare 😢😢 .porque las compre sin pensarlo,sin meditarlo ,tuve que pintar mi cabello ,lo tenia rojizo, y aun así el color hay diferencia y que son mas cortas que mi cabello y no quiero cortarlo ,creo que necesito peluca y no extensiones, y podía cambiarlas por otro color con el ticket, pero lo tire por error. Asi que no pude hacer el cambio.
asi que por eso no muestro foto de como se ven puestas ,porque no las usare tiene una semana que las compre, y las pongo a la venta por si alguien le interesa. Solo las saque del empaque para las fotos.espero sus comentarios saluditos😍







No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..