,

DIY

domingo, 28 de diciembre de 2014

LA BIENVENIDA





BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Esto surgio de una simple idea, yo se que hay muchisimos blogs por ahi, con diversos temas y con estilos propios, pero tratare de no ser tan igual e imprimir mi propio estilo, mostrando asi mis ideas, mi dias y ocurrencias.

Aqui les hablare..








quiero hablarles un poco de mi
para que me conoscan ,,soy de la ciudad de monterrey
Nuevo León soy del signo tauro, mí horóscopo chino es tigre,me gusta la moda asiática,


,aqui en monterrey , tenemos diversos lugares de esparcimiento ,para toda la familia , hay un sin fin de museos,restaurantes,parques etc., 

Poco a poco les iré mostrando esta bella ciudad, mejor conocida como la ciudad de las montañas.

Espero sea de su agrado lo que aquí compartiré.
Pueden seguirme en mis redes sociales para estar más al contacto con ustedes, un saludo a todos .















No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..