,

DIY

domingo, 27 de septiembre de 2015

Review // ✨Mascarilla Freeman de Carbón y Azúcar ✨

Hola sweets tengo unas semanas que compre esta mascarilla, y estado usándola antes de dormir , una vez la use por la tarde después del baño y quede tan relajada no sé si por el olor al tenerla puesta después de enjuagar me quede dormida toda la tarde y desperté por la noche.


                                    



                                              Mascarilla Facial Purificante 

Marca-. Freeman 
Contenido-. 175ml 
Precio-. $ 60.00 pesos 
Hecho E.U.A 

Lugar de venta Wal-Mart México 
Ideal para todo tipo de piel 


Ingredientes-.  Sacarosa,propilen glicol,carbono,caolin,extracto de banana,extracto de coco,extracto de jengibre, extracto de guayaba, extracto de hierba de limón, extracto de hoja de papaya, extracto de maranta, extracto de frambuesa, extracto de sándalo, extracto de alga marina, extracto de berro, extracto de nuez kukui, aceite de lavanda,carbón, fragancia.



Es una mascarilla y exfoliante que realiza dos funciones para desintoxicar la piel. 
primero el carbón purificador activado naturalmente absorbe la grasa e impurezas sin resecar la piel. luego, el azúcar negra ayuda a exfoliar las células muertas que opacan la piel para darle suavidad y claridad.

Polución (contaminación) y Suciedad -- es lo que elimina 




        
         Así es la consistencia de la mascarilla de carbón y azúcar negra,al tacto se siente el azúcar 




        
Antes de aplicar debe estar limpio tu rostro, Así es como se ve la mascarilla ya aplicada, en el momento que la aplicas se siente un ligero calor durante 2minutos Debes de dar un ligero masaje dejas actuar durante 5 o 7minutos y enjuagas con agua tibia.

Se aplica dos veces a la semana o cuantas veces sea necesario.


Mi opinión 

Yo tengo la piel mixta en la zona de la nariz es algo grasa, después de aplicarla se sentía menos lo graso de la nariz, la piel te queda muy suave y lisa , te relaja también por lo que tiene lavanda, antes de hacer la reseña cheque otras y unas tenían manchas en la cara y disminuyeron las manchas , este no es mi caso pero si se ve más limpia.

Calificación -. 🌟  🌟  🌟  🌟   

Cuatro estrellas por que es más un exfoliante, que mascarilla el precio es muy económico y encuentran variedad de mascarillas de arsilla aún así está muy bien probaré alguna otra de esta marca 


Esto fue la entrada del día de hoy espero les guste no olviden dejar un lindo  comentario 



                             
  

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..