,

DIY

jueves, 4 de mayo de 2017

💖💕 Review Productos ADVANCE TECHNIQUES 💖💕

Hola lindas 💕💕 , les mencioné en mi entrada anterior que les diría que productos utilice para el cuidado de mi cabello antes de la decoloración. Y bien estos son unos productos que pedí de venta por Catálogo de Avon. 



                         
                
  Consta de la misma marca, ADVANCE TECHNIQUES así como cualquier marca tiene para diferentes funciones, pedí un shampoo, ampolletas , un Aceite. Y un spray , en todo el paquete fueron $250.00 pesos 

La línea óleo cauterización de Advance Techniques debe su nombre a que están elaborados con cinco aceites nutritivos con grandes propiedades para el cabello: macadamia, camelia, uva, marula y almendras. ¡Te podrás imaginar lo que hacen todos juntos! Restaura, nutren, dan sedosidad, ayudan a tener menos puntas abiertas y hacen brillar tu cabello.

Estos 5 aceites conforman la tecnología Nutri 5 que además de los ya mencionados beneficios, humecta y sella la cutícula.

Compuesta por shampoo, acondicionador, ampolleta y tratamiento bifásico, puedes buscarlos con tu distribuidora Avon ,para que limpiés, acondicionés, hidratés y nutrás, respectivamente, tu cabellera.



          

                           AMPOLLETA 
ADVANCE TECHNIQUES DE ÓLEO CAUTERIZACION 

Ampolleta de Nutrición y Brillo, es un Tratamiento Hidratante 
MODO DE USO: 
Aplica el producto en el cabello limpio y húmedo, después del shampoo. Deja actuar durante 3 minutos y enjuaga bien. Utiliza el acondicionador, si es necesario. La ampolleta puede ser usada una vez por semana o más, de acuerdo con la necesidad. Para obtener mejores resultados, utiliza los demás productos de la línea Nutrición 5 


            
                     SHAMPOO 
ADVANCE TECHNIQUES DE ÓLEO CAUTERIZACION 

Te deja un cabello más limpio y sedoso sin peso con tecnología nutrí 5 , es un shampoo muy diferente a los comerciales , porque es un tratamiento y como tal viene sellada la botella , los shampoo normales no tienen , el color es semi trasparente con un tono amarillo ligeramente y proporciona mucha espuma, y después de usarlo si lo sientes limpio y sin peso, hay shampoo comerciales que te deja sensación de pesadez como si lo ubieses lavado . 




          
              TRATAMIENTO BIFÁSICO ÓLEO CAUTERIZACION DE 
ADVANCE TECHNIQUES


Tratamiento preventivo de daños con tecnología Nutri5. Resultados de salón sin salir de casa. Con 5 óleos naturales: almendras, uva, macadamia, marula y camelia.
Potente cauterización para sellar la cutícula del cabello
ayudando a prevenir la resequedad, las puntas abiertas y el quiebre al peinar. Controla el frizz y protege del calor, sin dejar el cabello pesado. Inspirado en el proceso de cauterización capilar realizado en salones de belleza, la línea Óleo Cauterización promueve el sellado de la cutícula del cabello, creando una barrera protectora contra la humedad


                               

MODO DE USO: Agita el frasco. Para que se mezclen cada uno de sus aceites, Aplica en el cabello seco o mojado, a lo largo del cabello hasta las puntas. No enjuagar. Puede ser utilizado a cualquier hora del día: antes / después del shampoo, antes del secado o como finalizador. Para mejores resultados, utiliza los demás productos de la línea Óleo Cauterización. Lo puedes usar todos los días si así lo deseas . 

De verdad este tratamiento bifásico es una maravilla me enamore y me lo termine todo , casi me fuera el mes definitivamente tengo que comprar otro . 




                                          
                      AMPOLLETA 
ADVANCE TECHNIQUES NUTRICIÓN COMPLETA
  

 Ampolleta de Nutrición Caliente que controla el volumen y da brillo al cabello,con Aceite de hidratación .
MODO DE USO: Coloca la ampolleta aún cerrada en un recipiente con agua caliente o hervida previamente, déjala calentar durante 1 minuto , después del shampoo abre la ampolleta y da masajes con el cabello húmedo deja actuar durante 1 minuto .




                                    

                     LOCIÓN RESTAURADORA DE PUNTAS DE ADVANCE TECHNIQUES 
    
ayuda a suavizar las puntas secas y estropeadas y proporciona un cabello más brillante al instante. No necesita aclarado,con Tecnología Inspirada en el Diamante, para un cabello más fuerte, más brillante y más nutrido. Controla el encrespamiento. Para todo tipo de cabello.

MODO DE USO : Una de las formas  de aplicación es sobre el cabello húmedo: justo después del lavado, que sería la más indicada para aprovechar todas las propiedades hidratantes y reparadoras del sérum capilar. Solo tienes que colocar unas gotas de sérum en la yema de tus dedos, frotarlos entre sí y aplicarlo en el cabello desde el medio hasta las puntas. Procura distribuirlo muy bien usando tus dedos como si fueran un peine, así penetrará mejor en las fibras capilares.


Este producto siempre debe ser el último en aplicarse , por ejemplo si tienes el OLEO CAUTERIZACION,  ES EL QUE SE APLICA PRIMERO DESPUÉS LA LOCIÓN BRILLO EXTREMO.


Este producto también me encanto mucho mucho. Lo ame 






                                                                      CALIFICACIÓN 
                                                                      ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
                                                                              5/5 

Toda la línea de 
ADVANCE TECHNIQUES la recomiendo mucho , en especial el óleo cauterizacion y la loción , al tocar el cabello se siente muy limpio , liso, manejable ,cualquiera que toque tu cabello dirá que manejable y brillo tiene 💜

2 comentarios:

Unknown dijo...

Recomiendo todos los productos hace 15 dias que los empece a usar y si son fabulosos se nota el cambio. Me enamore y estoy muyyyyy conforme

Kumiko miharu dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y que bien que te animaste a probarlos linda. Ami me siguen gustando y los sigo prefiriendo un saludo .. estaré devuelta publicando

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..