,

DIY

lunes, 24 de agosto de 2015

Review / Mascarilla Black Head de Pilaten

Hola lindas les tengo un nuevo review de una famosa Mascarilla para retirar los puntos negros,
Cada día estamos más preocupados, tanto chicas como chicos, por el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro aspecto. A partir de la adolescencia aparece un enemigo que pretende acompañarnos por el resto de nuestra vida: los molestos puntos negros


¿ Que son los puntos negros ?

La denominación punto negro es una acepción vulgar del término dermatológico “comedón abierto”. son puntos oscuros en la piel que se  forman cuando las secreciones sebáceos se mezclan con células muertas.  Se ven negras porque son muy densas, tienen muchas células muertas empacadas en un espacio muy  pequeño. 

Si quieren saber mas de este tema interesante del porque salen los puntos negros y típs para prevenirlos o que no debes hacer como si lavar muy seguido el rostro ayuda o no a la prevención de puntos negros Da click aquí

        
Les dejo una reseña que hizo la dueña de Kawaii Korean Store una de las patrocinadoras del blog
Sobre esta misma mascarilla habrán el link ⬇️⬇️⬇️⬇️


Importante que lean esta reseña también ⬆️⬆️⬆️




                   
                    

                                    
   

                    


                     


                      
      

Como es un sobre lo utilice por completo, no sabia si usar solo lo que se necesitaba en la nariz,al dejar el resto en el sobre se secara, así que lo aplique en todo el rostro y le puse a mi novio solo en la nariz.

Al aplicar una mascarilla previamente hay que tener limpio nuestro rostro,yo la aplique saliendo de bañar Lo deje actuar y como lo aplique en todo el rostro no podía sonreír ni hablar a como se hiba secando. 

Al momento que paso el tiempo para retirar, se lo retiro a mi novio y no se le veía mucho los puntos que retiro aunque el casi no tiene muchos desde hace tiempo siempre se a cuidado y retirado los puntos, entonces empiezo a retirar la mascarilla de mi rostro y ooh dolooor me dolía como nunca no se si sea igual como cuando te depilas con será caliente ó fría los bellos , o porque la use en todo el rostro pero si duele, total la fui retirando poco a poco a como aguantaba el dolor.. 

A mi novio le dolió ni tuvo ardor solo se la aplique en la nariz y costados de mejillas 

Y al revisar si había retirado los puntos, si limpio un poco si te retira algo pero no por completo, porque después mi novio estuvo quitándomelos unos que no salieron por completo, y como ven mi nariz quedo algo roja y no solo la nariz otras zonas del rostro estaban encogesidas.

Si te deja la piel como de bb se siente lisa después de que te enjuagas el rostro, pero si enrogesida de la nariz y lo rojo me duro todo el día se hizo de noche y decía mi novio que mi nariz se veía roja aun esto fue el domingo a las 3 de la tarde cuando la aplique.

La verdad hasta le pregunte a mi novio si creía que si al retirar la mascarilla se hayan quitado bellotos del rostro porque si me dolió al quitarla, el dice que no cree pero yo lo dudo.

Y hoy lunes se ve limpia la nariz  pero me salió una espinilla en la mejilla roja como cuando te pica un zancudo y te rascas se incha mas o menos así y no me habían salido en la mejilla solo frente o nariz.


Puntos a favor 

* Económica 
* Retira puntos 
* Píel suave 
* Limpia la zona 

Puntos en contra 

* Dolor 
* Talvez retira bello 
* Ardor 
* Retira puntos medios no completos 
       


Bueno lindas esta fue mi experiencia que les parece, la han usado, la comprarían , dejen sus comentarios . 
       
  

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..