,

DIY

jueves, 10 de septiembre de 2015

Review / Labial Indeleble 💟_💟 Kejel Jabibe

Como están lindas creo que he subido puras entradas de reseñas, ¿ cuál les ha gustado mas ? Tengo tantas cosas en la cabeza de lo que quiero publicar pero no he podido y sin mencionar que quiero cambiar unas cosas al blog , agregar otras pero eso tal vez sea hasta que tenga un teclado inalámbrico.

         
    

Bien les quiero hablar del labial que compre en Onix tienda de accesorios , papelería , etc, esta tienda me encanta todo lo que venden como las plumas, aretes ,colgijes , diademas, bolsas he comprado ahí varias veces , este labial lo venden varios distribuidores en México y Onix no es la esepcion si tienes una cerca de tu ciudad no dudes en visitarla. 


Les mostrare como lo use porque en si solo para mi es muy pálido ya estoy muy blanca y me veo enferma necesito darle mas color como la foto de arriba es el tono del labial, cuando lo compre no sabia que color comprar todos se ven hermosos, había tres tonos de rosas ,unos morados ,elegí este pero no creía que seria tan claro, también manejan los lápiz de la misma marca y mismo tono.
                         
                                El aplicador me encanta es muy cómodo de aplicar 
 

                
                      
        En esta foto primero me puse el labial indeleble y segundo puse tantito Gloss transparente 
        el Gloss transparente que use fue el de bissu 

                     

                          Su olor a fresa huele rico ,aunque no sabe a nada lastima seria perfecto
 
                        



                              Mi siguiente opción de usar el labial indeleble Kejel Jabibe
                     
Primero aplico el labial indeleble,después sobre el indeleble que ya aplique aplico lápiz color rosa yo      aplique uno de by Apple por ultimo el Gloss transparente 


                     
   

                

                                                Lip Gloss Kejel Jabibe Labial Indeleble 

                                   Color         >>>>>  Light Pink
                                   Modelo      >>>>    L15c1177
                                   Caducidad >>>>    Marzo 2018
                                   Precio        >>>>    $ 34.00 pesos mexicanos 
                                   Duración en los labios >>> 5 a 6 horas sin alimentos 
                                   Echo en     >>>>    México 
                                   Calificación >>>      ✨ ✨ ✨ ✨

Es un consmetico de Uña maravilla   ⬅️ entra al link para conocer más productos los puedes buscar en Facebook con el mismo nombre 


La verdad que si me gusto porque es duradero,lo malo fue que no elegí bien el color para mi ,pero con un lápiz rosa realza su color y con brillo si no quieres que se vea tan mate funciona muy bien si he usado tonos suaves para que se vea natural  pero en este al momento de secar se ve muy claro y seco por eso necesita del lápiz o brillo según como te guste mas. El color en las fotos se muy claro pero es un rosa neón .

Espero les guste esta entrada y dejen sus lindos comentarios que son los que motivan a seguir saludos lindas 

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..