,

DIY

domingo, 16 de agosto de 2015

Review / Delineador Negro Profusión

Hola sweet's les tengo otra pequeña entrada de un delineador de la marca profusión que es muy económico. Es fácil de conseguir, tiene diferentes modelos en diseños Yo lo conseguí en el mercado que se pone serca de mi casa en un puesto de maquillaje y accesorios .

No necesariamente los cosméticos baratos son malos y viceversa, no todos los cosméticos caros son buenos, cada quien tiene distintos gustos y presupuestos.



El delineador liquido ya tengo dos meses usándolo y es momento de la reseña de este producto 

         
    
  Precio ➡️   $ 30.00 pesos a $ 40.00 pesos mexicanos 
  
  Marca ➡️   Profusión 

  Modelo ➡️  N-306 

  Color  ➡️  Negro profundo 

  Para conocer más productos profusión da click Catalogo profusion

                 


El grosor del pincel es muy cómodo fácil de usar y hacer el delineado que mas te favorezca, no es duro como los plumones , tampoco es tan delgado que después no puedas seguir el delineado como otros, tiene el grosor adecuado para poder hacer un delineado perfecto.


                   
Puedes hacer el delineado del grosor que decidas ,el color del negro es profundo ,al secar y al tallar no se quita no es como otros delineadores líquidos que parecen de plástico que puedes tirar  y se desprende todo el delineado, que horror verdad pero eso no pasa. Te dura mucho toda una jornada laboral de 8 horas, y si eres como yo al término de tu día se te cansan los ojos después de un día largo de 12 horas  y te tallas los ojos , si se quita ya ni necesitaras desmaquillarte solo por la mascara de pestañas, pero dura todo el día hay días en los que no me tallo los ojos y aun sigo con el delineador hasta las 11 o 12 de la noche .



                       

Al secar y poner un chorro de agua no se cae o borra , hay que secar con almohadilla de algodón o con algún rollo de papel el exceso de agua que quedó al rededor del delineado , y tu delineado seguirá intacto pero si tallas en el delineado si se borra. 



      

          


Así es como se ve el delineador en el párpado puedes jugar con la forma que mas te guste, en este caso así hice el delineado. 
       

Puntos a favor  
  • Barato
  • Color duradero 
  • Resistente al agua 
  • No es de "tira" (es decir que una vez seco se pueda, literalmente arrancar)
  • Fácil de manejar el delineado 
  • Duración del pigmento mas de 8 Hrs 
Puntos en contra 

     * Al tallar el ojo se cae 

Calificación ✨ ✨ ✨ ✨ ✨

Realmente me gusta mucho este delineador liquido no es como otros que he comprado, aunque se borre al tallar el ojo , pero que delineador no le pasa lo mismo , simplemente no te talles los ojos


                                 


                                                 Sin filtros así se ve el maquillaje 
  

                                   
                                  
      
                                         Foto con sombra ( más bien tape el foco jaja)



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..