,

DIY

martes, 15 de septiembre de 2015

Maquillaje de día **

Como saben publique en mi página de Facebook que había ido a una despedida de soltera de una prima de mi novio, me habían invitado una semana antes a la fecha, y el mero día antes de irnos que escucho que era con temática de los 50s que podíamos ir con algo relacionado y pues ya era muy tarde para buscar entre la ropa. Me fui algo casual y cómoda el día estaba algo fresco y con probalidad de lluvia cosa que no paso si no hasta en la noche.


                                                                                              la decoración de la despedida fue como una cafetería de los años 50s y fue la primera vez que pruebo un pastel con fondan y es algo duro y mucha azúcar demaciadas o te comes el pan o el fondan porque con un poco llene y le guarde a mi novio para que lo probara y pensó lo mismo que lo imaginaba diferente. La mesa de dulces fue un boom de muchos dulces con cacahuates,palomitas,gomitas,papas,salsa,chamoy.etc.
   
Y este fue el maquillaje que lleve a la despedida fue en la tarde empezó a las 3:30pm me parece adecuado para una salida temprano,que te ves linda sin tanto maquillaje y adecuada para la ocacion


        

1--Lo primero que puse fue un poco de maquillaje en barra
2--Aplique sombra lila como rubor (puede ser rubor rosa o el tono que prefieras) 
3--Aplique en el párpado una sombra beige y en el párpado inferior hasta antes de llegar al lagrimal
4--Aplique una sombra blanca en el lagrimal 
5--Aplique sombra morada al final del párpado y en la esquina del inferior como en la foto de arriba 
6--esta opción no es obligatoria en todos los casos,puedes o no pintar las pestañas y enchinarlas 
7--esta opción tampoco es obligatoria , puedes poner delineador o no 
8--pinte mis labios con el labial KEJEL JABIBE like en el nombre para ver como combinarlo 


                                             Las fotos SIN DELINEADO 💝


                                     

                          



                                      




                                     




                                                Las fotos CON DELINEADO 💝 




                                             
     



                                            


Bueno esto fue todo de la entrada de hoy algo corta pero espero les guste y no se molesten porque subí muchas selfies, mi novio me dice que tengo demaciadas fotos y que ni las uso que debería subirlas y es cierto tenemos muchas de ambos o mías sola arriba de 3,000 la vdd hasta mas , pero no me gusta subir fotos lo creerán o no pero me siento fea,sin chiste, tal vez después les cuente un poco mas de esto que tengan un excelente día y no olviden comentar. 










No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..