,

DIY

jueves, 24 de septiembre de 2015

Diseño de uñas #1

Hola lindas como están qué tal su día el de ayer miércoles salí un rato con mi novio al centro de la cuidad y la pasamos muy bien,y ustedes que les gusta hacer cuando salen con su novio o amigos, hoy les tengo una entrada diferente para aquellas que les gusta pintarse las uñas. 

La verdad no soy una experta,trato de pintarme las uñas,muchas veces ni me quedan bien jaja ya si no me queda bien las despinto y termino pintando de un solo color,me gusta comprar esmaltes de diferentes tonos,brillos,tengo hasta craquelados,bueno este diseño es algo sencillo que más quisiera hacer un dueño más novedoso pero no puedo no tengo tanto pulso espero les guste. 



       
 
1-- Pintar todas las uñas del color de tu elección (yo elegí rosa)
2-- Pegar una cinta adhesiva para las uñas (yo elegí plateada) 
3-- Pintar con otro tono sobre la cinta adhesiva (yo elegí carne o nude) 


Como ven casi me pinto todo el dedo,pero no se preocupen se puede retirar o limpiar una vez que hayan terminado, recuerden dejar secar en cada aplicación.

4-- Retirar la cinta adhesiva de las uñas con cuidado 
5-- Aplicar barniz de uñas o esmalte trasparente para darle brillo cuantas veces creas necesarias 


       


Una comparación de cómo se ve con y sin luz , el diseño con la cinta adhesiva puede ser diferente pueden hacer infinidad de combinaciones y trazos.


Dejen sus comentarios,que les pareció, que diseño les gustaría que intentará fue algo corta pero la hice con mucho amor para ustedes.



 


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..