,

DIY

lunes, 19 de octubre de 2015

Serie de Netflix El Barco đź’ťđź’–

Hola lindas como están, espero y bien después tendremos una segunda parte de las películas asiáticas ,pero ahora les hablare de una serie española que me a encantado y no puedo dejar de verla tanto que ya voy en la segunda temporada en el capítulo 12 , mi novio hasta me regaña jaja me dice que después no tendré nada que ver, empecé un capítulo por día, después dos o aveces tres por día.

Pero es que me enamore de la serie,de los personajes de la trama,de todo, la empezamos haber hace unas semanas, por recomendaciĂłn de un amigo de mi novio que publicĂł en su Facebook que estaba viendo la serie que estaba viendo el capĂ­tulo 4 de la primera temporada,asĂ­ que decidimos verla y luego aparte que uno de los actores principales es Mario Casas y dije tengo que verla haber que tal ya que me gustan las pelĂ­culas que a echo, por ejemplo 3MSC , Tengo Ganas de ti, que sigo esperando la tercera parte de esta historia. Y les tengo que decir que no les compartirĂ© algĂşn trailer de la serie, porque la verdad que no lo necesitan porque desde el primer capĂ­tulo de la primera temporada empieza la historia y la intriga de que pasara para el suiguente capĂ­tulo, van a odiar algunos personajes, van amar a otros, les van a desepcionar otros. 

                  

                                          EL BARCO 
                 
                 GÉNERO --  Cincia ficciĂłn 
                 PAĂŤS DE ORIGEN --  España 
                 LOCALIZACIĂ“N --   Madrid 
                 CAPĂŤTULOS ---  43 divididos en 3 Temporadas 
                 DURACION --- 90 min cada episodio 

                 PRIMERA TEMPORADA -- Se estrenĂł el 17 de enero del 2011 consta de 13 capĂ­tulos 
                 SEGUNDA TEMPORADA -- Se estrenĂł el 8 de septiembre del 2011 consta de 15 cap.
                 TERCERA TEMPORADA -- Se estrenĂł el 18 de octubre del 2012  consta de 16 cap. 

                 
El barco es una serie de televisiĂłn española de ciencia ficciĂłn producida por Globo media para la cadena privada española cadena 3 y emitida entre 2011 y 2013. La serie se estrenĂł el 17 de enero del  2011 El primer episodio, «Un millĂłn de millas», contĂł con cerca de 4 770  000 espectadores y un 23,4% de share en España Antes de esto la cadena ya la habĂ­a dado a conocer vĂ­a Twitter. Tras el excito de la primera temporada sacaron al pĂşblico dos libros titulados ""Un millĂłn de millas""  y ""Perdidos"" titulados como el episodio 1 y 7. 


Resumen -- La primera temporada parte con el Estrella Polar zarpando a lo que será la aventura más grande de sus vidas, cuando una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partĂ­culas los encuentra en plena noche, entonces todos los tripulantes descubrirán que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que el 90% de la superficie es agua, y que estar en ese barco es su Ăşnica forma de mantenerse con vida.   

La serie llego a MĂ©xico hace apenas unos meses, en Diciembre del 2014, tras el excito que tuvo la serie en España, le atribuyen barios premios, mejor serie,mejor serie de televisiĂłn, mejor actriz, mejor actor, mejor producciĂłn, mejor interpretaciĂłn femenina, protagonista, etc,etc 

La serie fue motivo de un reality comenzĂł el 19 de julio de 2011 y finalizĂł el 11 de septiembre de 2011. DurĂł nueve semanas Amaia Puertas fue la ganadora.


                     



                                           Reparto principal de la serie
                   De izquierda a derecha primero los de pie lugo los sentados 

                               Personaje 

Luis Callejo.    -----   Julián 
Iván MassaguĂ©  ---   Roberto (burbuja) 
Irene MontalĂ .   ---    Dra. Julia 
Juanjo Artero.    ---   Ricardo 
Mario casas.     ---    Ulises 
Neus Sanz.     ----    SalomĂ© 
Juan Pablo Shuk. -   Ernesto Gamboa 

Marina Salas. ----    Vilma 
Javier Hernánd. ---   Pedro (piti)
David Seijo   -----      Ramiro 
Blanca Suárez.  ---   Ainhoa 
BernabĂ© Fernández.  AndrĂ©s Palomares 
Giselle Calderon ---   Estela 

Las tres temporadas las pueden encontrar en DVD y Blu-Ray
Espero que les motive a ver la serie con lo poco que redacte sobre la misma, tambiĂ©n las invito a seguirme en mi redes sociales,no olviden dejarme un lindo comentario. Y si con esto no las deje con la intriga que tal con esto.  ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ 


 
            




 



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..