,

DIY

lunes, 16 de noviembre de 2015

❤️Review Celular LG L5X E450💕💕

Bueno lindas esta entrada diferente Es el review de mi nuevo cel y valla que ya tenia un largo tiempo sin cel,el ultimo que tuve fue el alcatel one touch pop c3 blanco pero lo vendí, y ese no lo recomiendo tampoco el One touch Mpop rosa .



     

                       
                                                        Este es el cel que compre 
                     

             
                                      MARCA --->> LG 
                                      MODELO -->> Optimus L5X
                                      COLOR  ---->> Blanco 
                                      COMPAÑÍA --> Telcel   
                                      SISTEMA OP.--> Android 4.1.2 Jelly Bean
                                      PRECIO  ----->> varia desde $800 hasta $1,500 pesos 


Características del Smartphone LG Optimus L5X

Es la revolución de la gama Optimus L de LG, es decir, sus características y rendimiento superan a sus antecesores.
El Smartphone LG Optimus L5X es un celular de gama media, tiene un display de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 e incluye tecnología IPS que mejora los ángulos de visión, además de tener una excelente iluminación en exteriores. La pantalla del Optimus L5X de LG es de tipo capacitiva multitactil de dos puntos incorpora Corning Gorila Glass lo que le da un añadido a la resistencia a este dispositivo.
Este Smartphone incluye la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean en el Optimus L5X, con un procesador que corre a 1 GHz, y una memoria RAM de 512 MB suficientes para las funciones y herramientas básicas como llamadas, mensajería, etc. Aunque un poco inestable con tareas más avanzadas, juegos y videos.
El Smartphone LG Optimus L5X cuenta con 4GB de almacenamiento en su memoria interna expandible por medio de tarjetas micro SD hasta 32 GB, su cámara es de 5 megapíxeles con flash LED que te ofrecerá una buena imagen nocturna. La batería del LG Optimus L5X tiene una capacidad de 1700 mAh suficientes para 6 horas continuas de rendimiento.

              Variedad de fondos de inicio de alta definición ya establecidos en el equipo ,
                                         el desbloqueo muy original, temas muy lindos 
                        


Para poder cambiar el icono como más te guste ,
1- tienes que dejar presionado el icono unos segundos y sueltas y saldrá un lápiz como de pintura morado como la primer imagen. 
2- seleccionas el lápiz morado que se desprendió después de presionar el icono, se desplegará el menú que te aparece en la sig. foto el nombre de esta configuración es (Marshmallow) .
3- para cambiar el icono selecciona los que ya vienen predeterminados para el icono que elegiste ,como el que tiene el fondo un cuadro de color , o despliega hacia abajo y puedes elegir la letra del icono seleccionado 
3- para hacer el icono más grande ,selecciona el símbolo +  a un lado del icono que elegiste 
4- para cambiar el diseño selecciona en la parte de abajo donde dice crear icono con foto ,puedes elegir foto de tu galería o fotos descargadas . 

Tú decides como tener tus App , esto me encanta y más aún que ya lo tiene el teléfono mismo sin necesidad de otras aplicaciones , por ejemplo el cocoppa y la vdd es lindo si pero te alenta el teléfono yo la he tenido en otro cel y se llena el teléfono de tantas cosas que ni sabes dónde se guardaron.

                     


                                          Un resumen de cómo puedes ver tus iconos 

     



     
 
      
1--- para poder escribir alguna nota rápida al instante sin necesidad de buscar el icono de notas                preciona el botón de Quickmemo saldrá una pequeña pestaña con lápiz de color .
2--- selecciona el lápiz y escribe en la pantalla 
3--- para que quede fijo el escrito preciona selecciona el rectángulo que está en la pestaña en la esquina, se tornara de color gris claro como en la imagen 1 arribista de Facebook ,entonces puedes seguir moviendo el cel y el texto estará intacto y se moverá junto a lo que le muevas 
4--- si lo quieres en segundo plano,seleccionas un rectángulo que tiene una letra y saldrá una pestaña a lo largo de la pantalla como una nota como en la imagen 2 y puedes escribir como en la imagen 4


                       


La cámara es excelente me gusta mucho la opción que tiene para tomarla con voz esta perfecto para las selfie de uno porque el celular no tiene cámara frontal porque eso de andar atinándole a siegas a la pantalla para tocar la camarita está difícil jaja pero esta practico porque solo dices "" Kimchi"" 
 

PUNTOS A FAVOR :: 
 - Precio 
 - Práctico y Estético 
 - Excelentes opciones 
 - No pesa, es muy liviano 
 - Buena Cámara 
 - Resolución de la pantalla 


PUNTOS EN CONTRA :: 
 - No tiene cámara frontal 


MI OPINIÓN :  Realmente es un buen celular apesar que es de gama media resultó muy bueno, y que sus 4 GB de memoria interna ayudan bastante y los 8 que le puese aún más , ya tiene dos años que lanzaron este Modelo pero vale la pena ,y como ven ya no está tan Caro como cuando recién salió rondaba casi los 2,500 a 3,000 




No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..