,

DIY

viernes, 29 de enero de 2016

Maquillaje casual ~ Ai Hira

Hi,hi Ai desu ❤
¿Como estan? Esta es mi segunda entradita, espero que les guste y les sirva. Este maquillaje es el que usualmente uso para ir a la escuela ya que no tengo mucho tiempo,  así que ¡Comenzamos!
Solo voy a mostrar como maquilló los ojos, los productos son muy fáciles de conseguir. El rimel y delineador son de By Apple,  las sombras de Bissú.
Lo primero que hago es poner un poco de corrector en mi parpado para que la sombra dure más tiempo.
2.- Puse el café clarito en la parte interna del ojo, solo hasta la mitad.
3.-Aplique el café obscuro en la esquina y lo digumine para que se uniera con el clarito. Tambien pase un poco en la cuenca del ojo.
4.- Hice una línea delgada con el delineador café.
 5.-saco la linea y hago un triangulo.
6.-difumino el delineador.
7.- Aplicó rimel.
& ¡Listo! 
Espero que les guste la entrada uwu esta algo cortita pero este es un maquillaje muy rapido ❤
Ya saben que si tienen algún comentario no duden en dejarlo aquí o en mi pagina.
Bye Bye. 💙

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..