,

DIY

jueves, 14 de enero de 2016

Mis Deseos y Un Tema *_*

Hola lindas, una disculpa por no haber publicado lo que me pasa es que desde hace mucho tiempo llega Diciembre y me pongo Chipii Chipii, y no me dan ganas de nada.

Les Deseó que este año 2016 sea mejor que el anterior que cada meta que se pongan se cumpla o valla encaminada para lograrla,les deseo que ustedes y su familia tengan felicidad,alegrías,triunfos y bendiciones.

Ahora les comparto este texto que me identifique mucho,porque he vivido muchas situaciones.

Para todos mis amigos, próximos o de circunstancia. Esta es una de las entradas más largas que voy a publicar, y también una de las más serias. Cualquiera de nosotros puede pasar por momentos difíciles en alguna área de la vida en algún punto. La vida no es fácil. Sólo algo para pensar.
Sabías que las personas más fuertes son generalmente las más sensibles?
Sabías que las personas más amables son las primeras que necesitan buenos tratos? Sabías que aquellos que cuidan de los demás todo el tiempo, son generalmente los que más necesitan?
Sabías que las tres cosas más difíciles de decir en la vida, son: te amo, lo siento, me ayuda? A veces, una persona aparenta estar feliz, pero tenemos que mirar más allá de su sonrisa para ver cuánto dolor puede estar sintiendo.
A todos mis amigos que están pasando por algunos problemas ahora - vamos a empezar una corriente de solidaridad, de intención. Todos nosotros necesitamos intenciones positivas.
Ahora, si no veo tu nombre, voy a entender.
Puedo pedir a mis amigos donde quiera que se encuentren, la amabilidad de copiar yendo pegar esta intención por una hora? Es para apoyar a todos aquellos que tienen problemas familiares, luchas de salud, problemas de trabajo, preocupaciones de ningún tipo y sólo necesitan saber que a alguien le importa. Hacerlo por todos nosotros, porque nadie está libre de eso. Espero ver este post en las páginas de todos mis amigos, sólo para dar apoyo moral. Sé que algunos lo harán!!! Yo lo hice por un amigo y tú también puedes. Debes copiar y pegar este post,.




Una entrada muy diferente, que les pareció se sienten identificadas,no tengo el gusto de conocerlas en persona pero por este medio algunas de ustedes las conozco por nombre, espero conocer mas de ustedes si quieren platicar por mensajes pueden encontrarme en hangout
Un saludo y Besos

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..