,

DIY

sábado, 6 de febrero de 2016

Tag Del Novio

Hola lindas como estan,ya saben que haran el dia de san valentin, saldran o se quedaran en casa,yo aun no se !!

En esta ocacion les tengo un tag por parte de una iniciativa del grupo All Blogger,la comidad del grupo se inicio a finales del año pasado por unas bloggers.y va agarrando forma y fuerza donde se hizo esta dinamica para el mes de Febrero
El Tag Del Novio y El Tag del Mejor Amig@

Si quieren unirse al grupo y participar en las dinamicas den click en la imagen para ir a la pagina 



   
.




                         TAG DEL NOVIO 



1. ¿Dónde se conocieron?: 
°°° En el trabajo (suburbia)
// En suburbia 

2. ¿Cual fue su primera cita?: 
°°° Bueno no se si sea una cita la verdad que hemos salido a comer/cenar muchas veces pero ya siendo novios fuimos a Dar vir haous a cenar (es un restaurant bar)
// pues hemos salido muchas veces para mi fue cuando fuimos al san luisito era un restaurant bar a lado del paseo santa lucia

3. ¿Dónde fue su primer beso?: 
°°° Me robo un beso, pero ya ni me acuerdo si ibamos ó veniamos de algun lugar (me saco de onda) 
// estabamos en el carro cuando le robe un beso

4. ¿Sabías que era "el/ella"?: 
°°° No, nunca lo imagine eramos los mejores amigos
// si ,al ver su forma de ser

5. ¿Cuál fue la primera impresión al verl@?:
°°° me parecia simpatico y a la vez sangron
// igual me parecia simpatica,alegre pero algo sangronsilla

6. ¿Cuando conociste a la familia?:
°°° concerlos desde hace mucho ya tenemos 8 años de conocernos y los conoci hace tiempo en una reunion de compañeros del trabajo aun heramos amigos
// conoci a su papa en una visita a su casa ya teniamos tiempo de novios y a su hermano lo conicia desde antes porque tenemos muchos años de conocernos

7. ¿Tienen alguna tradición/rutina?:
°°° no nos podemos despedir si no nos damos la bendicion
// nos damos la bendicion

8. ¿Cuál fue nuestro primer viaje?:
°°° no hemos viajado
// aun no hemos viajado

9. ¿Quién dijo primero "Te amo" y dónde?:
°°° no recuerdo (jajaja)
// jejeje
10. ¿Odias a alguno de sus ex?
°°°° cuales no entiendo la pregunta jaja porsupuesto que si
// me reservo la respuesta (los quiere matar jaja)

11. ¿De qué trabaja?
°°° de RH
// de recepcion

12. ¿Quién lleva los pantalones en la relación?
°°° yo
//  ella

13. ¿Qué suele ver en la TV?:
°°° peliculas de accion y de terror de programa le gusta ver la WWE
// perliculas de amor y le gusta ver mucho los programas de vestido de novia, encotre mi vestido

14. ¿Qué tipo de aderezo pide en su ensalada?:
°°° ranch o cesar
/// ranch y de chipotle 

15. ¿Qué comida odia?:
°°° la paeya ,las almejas,pescado crudo
// el menudo , los hongos

16. ¿Qué talla de zapatos usa?:
°°° del 8 1/2
/// del 6 y aveces 5 1/2

17. ¿Qué colecciona?:
°°° Revistas de videojuegos y videojuegos
// chucherias como diademas ,moños

18. ¿Cual es su comida favorita?:
°°° El mole ,
// La milanesa

19. ¿Qué comería a diario si pudiese?:
°°° carne azada,
/// milanesa

20. Tipo de música favorita:
°°° el rock clasico, ska, romántica acustica
// ska y reggae

21. ¿Qué haces que yo desearía que no hicieses?:
°°° que quiera darme beso en el cuello
// que me haga cosquillas

22. ¿Qué clase de pastel es su favorito?:
°°° que tenga chocolate
// de tres leches

23. ¿Practica algún deporte?:
°°° actualmente no pero practicaba Las Artes Mixtas
// hahaha no ninguno

24. ¿Qué podría hacer durante horas?:
°°° jugar videojuegos
// dormir
25. Un talento especial que tenga el/ella:
°°° sabe escuchar a sus amigos cuando tienen alguna bronca sea cual sea, que anque no sea su problema los toma personales, el defiende siempre a la gente que aprecia.
 // es una buena amiga, es muy comprensible, y siempre trata de ayudar aquien lo necesita. Como pareja es muy linda, no solo es mi novia si no mi mejor amiga.









Este fue el Tag, espero así pudieran conocerme un poco mas, espero puedan participar ya quiero conocer sus entradas de esta dinámica,saludos y besos .



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..