,

DIY

viernes, 4 de marzo de 2016

**Mis Afiliados **

Hola lindas, quise dedicar una entrada a mis Afiliadas del Blog Sweet Princess, desde finales del 2015 empece con esta iniciativa y les agradezco por ser parte de esta lista,así nos podemos ayudar entre nosotras en las respectivas redes sociales.si no los conocen paseen a visitarlos y suscribirse.






Es una linda chica de chile en el encontraran diversos temas como review, reseñas de libros, maquillaje, lugares de esparcimiento de la ciudad de chile, diferentes culturas, moda.




Es otra linda chica de chile, en su blog habla de reseñas de libros, peliculas, anime, convenciones, ilustradoras,personales,entre otras cosas.





Es una pagina en Facebook donde publican diversos concursos y sorteos de tienditas muy lindas y de diferentes blogger, esto tambien sirve para conocer mas tiendas y blog lindos. tambien tienen su blog propio que es SO KAWAII donde tienen tutoriales, review, temas en debate,






Es un blog nuevo,aunque es la creadora de So Kawaii Blog decidió hacer un nuevo proyecto independiente eso no quiere decir que dejara de escribir en el blog so kawaii, así que apoyen la en este inicio del blog, por cierto tiene activo un sorteo en su pagina de Facebook, sin duda habrá temas diversos en su blog.





Es un Blog que tiene unos meses en blogger así como también participa en una comunidad del grupo de facebook, como una servidora llamada All Blogger,en el encontraran diversos temas de interés , temas para debatir, reseñas de libros, tutoriales, cocina,videos,musica,moda etc.






Si deseas afiliarte al Blog puedes contactarme por medio de mi pagina (entra a mi pagina aqui) y envíame un inbox, o puedes comentarlo aquí mismo, gracias por formar parte del blog, les mando un fuerte abrazo y un beso.







No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..