,

DIY

lunes, 11 de abril de 2016

Haul / Todo Moda

Hola lindas como estan, espero anden bien hoy les tengo algunas cositas que compre en unas de las tiendas de Todo Moda en un centro comercial de aqui en monterrey, y si les gusta algo lo pueden encontrar en todas sus tiendas a nivel nacional e internacional.




Todo Moda son tiendas primordialmente para jovenes hasta mujeres que gustan de la moda y tienen esa niña dentro,manejan joyeria desde lo que esta de moda hasta lo retro ,maquillaje, mochilas, todo lo relacionado al regreso a clases,sombreros, gorras,articulos para el celular,papeleria, cumpleaños lo que compre fue algo de maquillaje que podran encontrar en las tiendas aqui les dejo las fotos.







3D Blush Contour
Marca:  L.A. COLORS
Modelo:  CBL806 LOVELY
Hecho en China
Precio:   $ 69.°° pesos MXN




Estos son algunos de los tonos que podras encontar.










Shimmering Loose Eyeshadow
 w/brush
Marca:   L.A. COLORS
Color: Honeysuckle
Modelo: SE112
hecho en china 
Precio:   $ 25.°° pesos MXN


Tambien podran encontrar otros tonos Se manejan tres tonos o al menos son los que he visto en la tienda como -Blanco-Rosa-Cafe, el que compre es el cafe que aunque es tono claro no obsuro, todos los tonos tienen brillitos.




 


Labial Glazed Lip Paint
Marca:   L.A GIRL
Modelo: GLG789 Flirt
Hecho en china
Precio: de $59.°° a $29.°° pesos MXN


Este labial cuenta con diferentes tonos que te mostrare en la siguiente foto, todos los tonos se ven padrisimos, talvez me compre otro. 













Delineador Negro 
Marca:  L.A. COLORS
Modelo: P601 Black
Hecho en china
Precio:   $ 20.°° pesos MXN



Mascara de pestañas Transparente
Marca: im
Modelo: ACGEL017
Hecho en México
Precio:   $ 29.°° pesos MXN





Esto es algo de lo que compre en Todo Moda,espero les guste algo. Dejenme en sus comentarios que Review les gustaria ver primero?? No olviden suscribirse al blog y seguirme en mis redes sociales les mando un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..