,

DIY

martes, 10 de mayo de 2016

Haul / C Otton candy + Review

Hola lindas como estan, yo he andado vuelta loca con tantas cosas pendientes del blog, mas el trabajo, gracias por seguir pendientes de las entradas, esta entrada es para mostrarles lo que me mandaron de la tienda patrocinadora C Otton Candy .



El paquete fue enviado por correos de méxico y llego el 7 de mayo, llego muy bien no llego maltratada la caja.


Como saben estoy colaborando con una tienda de facebook que tambien  tiene una tienda fisica en colima, puedes checar la entrada aqui me enviaron unos productos para probarlos esto es lo que me llego.


Una muestra para las ojeras o bolsas que se hacen en el contorno de ojos por desveladas o cancancio.



Una muestra para retirar los puntos negros de la zona de la nariz.



Una muestra, creo que es una mascarilla de papel ,cuando realice el review hablare mas del producto.




Un boton que me encanto el detalle de ser parate del equipo de la tienda.





Me mandaron unos lindos aretes con el simbolo de Amor y Paz color azul turqueza.





Tienen una pequeña piedrita del mismo color,el material creo que es maderea y por lo que veo es echo a mano, son algo largitos.





Asi lucen puestos los aretes, son un poco largos, y lucen bastante por el color, es fantacia en lo personal ami no me causan alergias los puedo usar muy bien, aveces me molestan cuando el grosor del ganchito es superior ,este tiene el grosor adecuado.











Me llego tambien una tinta


Tinta Tatuaje (peel off) 
Marca : Romantic Red Roses 
Color : Rosa 
Hecho en China 
Contenido : 16g


Tiene un agradable olor como a frutas, y según el tono tienen diferente aroma.


El plicador del labial tiene una inclinacion para su facil aplicacón.






En este dia de la foto me puse algo de corrector difuminado antes de la aplicacion de la tinta., en esta aplicacion el picmento que queda es mas fuerte y me duro menos horas, bebiendo agua, hablando, etc,
fueron como 5 Horas, en este dia puse mas producto en los labios y el resultado fue mas fuerte el tono.


 
En este dia de la foto tengo los labios al natural antes de la tinta, y en esta linea de fotos muestro el residuo que quite del labio superior para ver la diferencia y la ultima foto ver el resultado final, en esta ocacion me duro mucho mas ,como 7hras en este dia puse poco producto y el resultado fue algo sutil la coloracion en los labios, y me gusto mucho como luce despues de horas puse un poco de brillo o gloss transparente y se realzo el color.






Aqui lo aplique en mi mano para que vean mejor el color de la tinta, en la primera foto esta aplicado el producto, pueden notar que es muy brilloso y asi se queda no cambia la textura conforme se va secando,asi que para checar si ya esta seco tienes que tocarlo para ver si ya se seco, en la segunda foto es lo que se desprende es como un pellejito ,y la tercera foto es el color de la tinta es un tono rosa suave.




PUNTOS A FAVOR 

--Color
-- Aroma 
-- Duración 
-- No duele al retirar la telita o pellejito
-- No irrita o Pica 
-- Con poco producto cubre muy bien



PUNTOS EN CONTRA 


-- Ninguno 



CALIFICACIÓN 

Color 4 .5/ 5
Olor 5/5
Duracion 5/5 




MI OPINION --  Tambien tiene que ver mucho el PH de cada una, es parecido a los labiales magicos que pintan deacuerdo a tu PH, y ami siempre me pintan casi Fiucsia porque al probar la tinta en mi mano es un tono muy bonito de rosa mas claro , y en mis labios es mas fuerte, por eso mi calificacion, no los habia probado antes y me ubiera gustado mas en el tono que pinta en la mano, por todo lo demas me gusto y aparte que si dura bastante puedes tomar agua etc, es tambien resistente al agua,cuando lo probe en mi mano lo talle con agua y no se quito.








Nota: en todas las fotos estoy usando la tinta tattoo .





Recuerden que si les gusta algún producto de la tienda pueden hacer valido el cupon KMH011 para un descuento del 10% o envio gratis 




No se pierdan la siguiente entrada para ver los otros review de las muestras que me mandaron, Gracias a la tienda por la oportunidad ,, no olviden suscribirse al blog y seguir en facebook a la tienda para que no se pierdan de articulos nuevos , dejenme ss comentarios que los estare comentando en cuanto pueda simpre me pasare a sus blog un saludo un beso .

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..