,

DIY

jueves, 1 de junio de 2017

✨💕 Como Quedó La Decoración ✨

Hola lindas como les había dicho que les hiba a contar como fue el cuidado de mi cabello y proceso para pintarlo de colores fantasía , así que si no han visto con que productos estube cuidando mi cabello deben leer  a las dos entradas anteriores que se los recomiendo mucho mucho.  





               Perdón por tapar mi cara pero andaba fatal tenía dos días sin dormir bien y traía una cara y ojeras, que opte por no mostrarla jaja ,. 
Bueno está foto la tomé en la estética inmediatamente después de que me decoloraron el cabello y lo secaron así que ese fue el resultado, de medios a puntas se me veía como rojizo .

Y me puso una mezcla más en medios a puntas, y no bajó mucho el color, y me empezó aplicar los colores que lleve yo, mi idea era algo como arcoiris, pero la señora me puso un color , esperaba tiempo lavaba, secaba y aplicaba otro color, esperaba tiempo ,lavaba etc.y le dije no póngalos todos en el pelo . Y ella decía se va manchar cada color , le dije de eso se trata de que se vea degradado. 

Es la primera vez que me hago algo con colores fantasía, y yo creí que con solo decolorar me quedarían los colores fantasía, NO SABÍA QUE TENÍA QUE SER UN PROCESO LARGO HASTA LLEGAR A UN COLOR CASI BLANCO O RUBIO EXTRA CLARO . eso lo supe después de investigar en diferentes post y videos . 

Puntos que no considere : 

*** Los colores que compre eran para llegar a una base más clara ( eso lo descubrí mucho después )
*** Que la señora de la estética, sabría cómo se hace,o si había echo este trabajo antes,
 ( cosa que no fue así ) ella mencionó que solo las puntas se lo a puesto a una sobrina pero colores fuertes 
 
                                                   

Compre 6 colores de MANIC PANIC el tarro cuesta $178.00 pesos cada color solo el moradito me costó $106 estába en rebaja.


                                 
  
Y como era de esperarse, todos me votaron ningun tono me agarro, solo el fiusha por ser más oscuro, 
Así me la pasé varios días, en la cortinilla traía amarillo decolorado y de las ojeras como hasta al cuello el fiucha que ahí fue donde me aplicaron ese color y el resto amarillo. 

Como ya ni quería verme así jaja, lo que me había sobrado de cada tarro me los aplique en casa, el resto del fiusha me lo aplique arriba y los demás los mescle para hacer color un poco más oscuros.  


                           
                     

                    Así fue como me quedo , Rosa , verde, y en puntas como amarillo mostaza 
                    fue lo que hize mezclando los colores 


                     


           
    

Eso fue lo que logre con la decoloración que me hicieron en la estética, si quieren ver la segunda parte y conocer por todo lo que he pasado, suscríbanse al blog para que les aparezca en Google cada que subo entrada al blog. 



Solo en este proceso e gastado 996 + 600 =. $1,596 pesos casi mil pesos en los tarros de pintura 
Para las que quieran tener el cabello fantasía es costoso, y hay que mantenerlo. así que vas a gastar mucho ténganlo en cuenta,. Y eso sin contar los productos que compre antes de esto para protegerlo de la decoloración , y si se acaba volver a comprar. Porque hay que humectarlo simempre . 

Saludos lindas  





1 comentario:

SRA. FLOR dijo...

ME ENCANTA COMO SE TE VE , AUN QUE NO FUE LO QUE TE IMAGINABAS, ´PUES EL RESUTADO QUEDO MUY BONITO Y ME ENTANTO LINDA, SALUDOS .

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..