,

DIY

sábado, 31 de enero de 2015

Tienda patrocinadora de Sweet princess

saluditos hermosas*** ,, hoy les tengo una entrada de precentacion de mi primer tiendita patrocinadora ,espero que le den mucho amor a su pagina y no olviden suscribirse al blog,.tambien ya tenemos pagina para que se unan ..




Kawaii Korean Store                       





 es una tiendita de  Tulancingo de Bravo ,ciudad de mexico.
donde podran encontrar variedad de articulos para muestra unas fotos de lo que encontraran en Kawaii Korean Store

como esos increibles articulos de hello kitty








como esta increible peluca codigo efcro, si quieres conocer todos los modelos
que tienen entra a su pagina...<3<3<3 




no solo encontraras estos articulos , sino tambien


  • accesorios
  • productos asiaticos
  • bb cream
  • variedad de modelos de circle lense
  • variedad de pelucas

envios a toda la republica mexicana , para mas informacion envia un inbox a su pagina o comunicate via correo kawaiikoreanstore@yahoo.com



nos estamos leyendo ,espero sus comentarios y no se olviden de unirse al blog. y la pagina ,...
quiero agradecer a la tienda **kawaii korean store** por haberme dado la oportunidad de trabajar en conjunto y poder crecer juntas .espero y les guste mi trabajo y el esfuerzo que hago. saluditos hermosas




No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..