,

DIY

miércoles, 28 de enero de 2015

MI PRIMER COMPRA ONLINE !!

saluditos..como estan<3<3<3  ahora les tengo esta entradita un poco corta , quiero compartir con ustedes como me fue en mi primer compra online..... 


a quien no le ha pasado!! que dudas en encargar algo por mas minimo que sea , pues el sacrificio que se hace por tener un dinerito ahorrado , y entran las preguntas en tu cabezita...


  1. sera seguro
  2. y si despues de que deposite a su cuenta ,no me llega 
  3. no creeo que me lo envien a mi casa , 
  4. pero como es , por que paqueteria llega
  5. tengo que ir yo a recojerlo
  6. me llega ami casa 
  7. que significa eso de numero de aguia 
  8. y si no tengo ese numero ,que hago 
  9. me da miedo comprar asi , tal vez no es seguro  


o si la tiendita online es tu propio estado entran otras preguntitas en tu cabezita 


  1. pero porque no pago a la entrega en efectivo,si es qui mismo
  2. no tienen tienda fisica 
  3. tengo que depositar, a su cuenta 
  4. y como se que si me lo va a entregar 
  5. y donde paso a recojerlo 
  6. tal vez no es seguro  

bueno,  valla que si somos un poco desconfiadas de la gente y de paginas online , y la verdad yo si tenia mis dudas , pero me anime a comprar , y la verdad me gusto mucho , el trato de la chica es excelente hasta parece como si la conociera desde hace mucho , son pocas las personas que sientes eso en la primera impresion, sin duda ,seguire comprando en esta tiendita o en otras ...

ahora les comparto el nombre de la tienda online es aqui en monterrey , la verdad no se si ya maneje envios en la republica mexicana , pero no duden en preguntarle,solo tienen que seleccionar el nombre
Tribeka C Outfits para que puedan ir a su facebook.




aqui les muestro lo que encargue , la compra la hice a mediados de octubre 2014 ,y aunque 
creeia que tal vez ya no tuvieran en stock pues se habia lansado en septiembre ,pero 
por suerte aun la tenian ...






y esta es la imagen de cuando me avisaron que ya habia llegado ,, me llego a principios de 
noviembre 2014 ,sellada y muy bien cuidada .. excelente , y aunque la estrene solo una vez pues 
empezo la temporada de invierno , y aun sige ,pero ya despues 
la estrenare de nuevo 








condiciones de pago de Tribeka C Outfits  
se paga el 50% de la compra 
el resto a la entrega personal aqui en monterrey


NOTA :para mas informacion comuniquence con ella 


espero y se sigan suscribiendo al blog, y comenten si les gusto, o si ya le dieron un vistazo a esta tiendita saluditos ,,<3<3


No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..