,

DIY

sábado, 28 de marzo de 2015

Colaboración con Kawaii Korean Store

Como estan lindas,una disculpa porque las entradas antiguas estan sin fotos,cometi un error borre fotos que ya eran pasadas de mi celular de la app de google que es la de fotos y no preste atencion que se borraran de todos lados incluyendo en el blog,pues ni hablar ya  no hay mucho que hacer,de ahora en adelante no borrare fotos aunque sean pasadas y por esa razon le di un nuevo diseño al blog espero sea de su agrado


el crédito de unas cositas como cursor,calendario,flores, mensaje que aparece al fondo,  son de annyz-blog paseen a visitar su blog, desde hace tiempo que la sigo


el diseño de fondo y banner es de gabo vazquez entren a su pagina y regálenle un like



   en esta ocasión escribo una  entrada que es muy especial para mi y para ustedes una sorpresa ...




para las que siguen el blog desde hace rato , sabrán que mi tiendita patrocinadora 
la primera y hasta ahorita la única es kawaii korean store .

para que conozcan mas de mi tiendita entra a qui entrada de precentacion de mi tindita patrocinadora



para ir a la pagina da click  aqui hace unos dias la dueña de la tiendita
que es un amor y muy linda , se comunico conmigo para proponerme
algo que me dio mucha alegria , y con mucho gusto claro que acepte 








bien de lo que se trata , es que sweet princess y kawaii korean store se unirán de sierta manera
estaré colaborando como administradora de la pagina kawaii korean store, y no duden en apoyarnos
estén pendientes de las entradas, productos y promociones ..
recuerden que estamos a días de que se termine el Giveaway 

sigan los pasos de cada uno ,así estarán participando y tendrán mas oportunidades mucha suerte a todas 





espero y les haya gustado el nuevo look del blog. dejen sus comentarios 
nos seguimos leyendo .. 




No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..