,

DIY

lunes, 6 de abril de 2015

TAG*** Conoceme kumiko miharu

hola lindas gracias por leer las entradas del blog. y ya somos 500 me gusta en la pagina espero me sigan apoyando, ahora les tengo esta estrada para que me conozcan había pedido en la pagina que me apoyaran con las preguntas pero muy pocas preguntaron ;(  asi que gracias a las que me hicieron preguntas en la pagina  y para completar las preguntas , me apoye con mi novio ,,,




bueno empecemos con las preguntas para este tag, para que identifiquen eleji unas fotos de unos chibi amigos para quienes hicieron las preguntas y una chibi con su peluche que me encanto estare contestando --







¿ Que estilo es el que sigues y cual nunca segiras ?











bueno , no estoy definida en un estilo solamente , me encanta el ulzzang , y me gusta ser kawaii igual me gusta ser tierna dulce , me comporto como niña vestidos pasteles , etc. pero tambien me gusta la ropa casual como el ulzzang , y cual no segiria creo que el decora.







¿Cuales son tus golosinas favoritas ?





bueno me fascinan los chocolates ya sea de almendras ,o con leche , los cookies y cream , y salado los cacahuetes   










¿cual es tu nombre y cual es tu edad ?









elizabeth rodriguez y tengo 23 recién cumplidos.








¿ cual es la musica que mas escuchas ?





bueno de musica escucho de todo , al lugar que valla ya sea reunión, antro etc. no me incomoda o que me moleste , pero el genero que si no soporto tanto es la tecno , o electrónica que es pura mezcla de sonidos y pistas.










¿ Si tuvieras la oportunidad de ser un personaje de anime por un dia quien serias y por que ?






 


bueno no se si entendí la pregunta, pero me considero como Serena de Sailor Moon, me parezco o mas bien soy eso dice mi novio pero va mejorando en lo hace y va madurando .. creo que ahi la llevo :)

le comparto el link de personalidad de serena y otro que en encontré
personalidades varias









¿ Que haces en tus tiempos libres ?





cuando se puede ir a pasear con mi novio, cuando no me encanta ver peliculas,series,doramas y que todos los dias salgo hacer atividad con mi boder a la plaza .









¿ Cual es tu anime favorito ?








bueno creo que ami me gustan los clásicos, un tiempo me desconecte por completo del anime pero ya lo estoy retomando de nuevo , si tienen sugerencias cual puedo ver se los agradecería..  

mis clasicos son sailor moon, capitan tsubasa mejor conocido como supercampeones







¿ Que es lo que mas te gusta de Monterrey ?








me gusta todo, amo la ciudad te diría que la gente igual pero antes si era hospitalaria ara son pocos y algunos son muy selectivos , pero me gustan todos sus parques de recreación ,  el parque del fundidora que une al paseo santa lucia es hermoso con sus cascadas , nuestro cerro de la silla donde hay una vereda en el la gente pude pasar un rato en lo mas alto de cerro no he ido pero he visto fotos de amigos que han subido y se ve hermoso estar a lado de las nubes, el planetario alfa es padrisimo donde hay actividades para los niños y adultos y aprender mas de la ciencia .






¿ Estudias o trabajo ?







oh bueno trabajaba hace unos días decidí renunciar,había contado un poco de esto en la pagina por si quieren saber un poco mas .









¿ Que es lo que mas compras virtualmente ?










   
amo comprar ropa, no se porque y de tanta que tengo ni la uso pues casi no tengo zapatos ,siempre digo tengo que comprar zapatos y nada termino comprando ropa.








¿ Dorama favorito ?



el mas reciente que he visto es el de 
Corazon a Corazon y hasta ahorita me encanto me enamore de los actores y creo que le hacen falta mas capítulos solo fueron 16 capítulos :(  





bueno doy por terminada la entrada de hoy, que les pareció espero sus comentarios , si tienen algun otro dorama que me recomienden o anime déjenme en los comenatrios  

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..