,

DIY

sábado, 16 de mayo de 2015

Nueva tienda Patrocinadora **

Hola lindas como se la pasaron el día de las madres, espero la hayan pasado de lo mejor, y bueno las que siguen la pagina saben que mencione hacer un GIVEAWAY solo que seria un detalle ya que como saben no estoy trabajando aun,. 

A raíz de esto se contacto con migo la dueña de una tiendita y ofreció un articulo para hacer posible este concurso, y la verdad no creí que esto me pasara a mi ya que no tengo mucho con el blog, una como blogger es quien va y toca puertas, y quiero agradecerle  de todo corazón esto y me dará gusto trabajar con la tienda .

Así que me emociona presentarles  a la tienda patrocinadora del blog Panda Shop quien sera la patrocinadora de este GIVEAWAY  así que a darle mucho pero mucho amor y suscribance al blog 





Panda Shop Se encuentra en Mérida Yucatan en la Ciudad de México para ver la pagina entra al link  

En ella encontraron un sin fin de cosas por ejemplo 

* Variedad de Pelucas 
* Accesorios 
* Peluches 
* CL 
* Discos de Musica 
* Maquillaje 
* Ropa 
* Zapatos 
* Cuidado Personal 
* Papelería 


Como por ejemplo estos accesorios 





Que tal este accesorio para cortarte el cabello tu misma 



Tienen una excelente promoción 



Hacen envíos a toda la república mexicana para mas información envíen un inbox a la tiendita, esperamos de su apoyo . saludos  no olviden dejar un comentario 

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..