,

DIY

jueves, 30 de julio de 2015

Cultura Lolita unido al Hiyabs Musulman

hola lindas ahora les tengo una entrada que espero les guste ✨ ✨
Las fans musulmanas de la moda japonesa de Lolitas han comenzado a unir estas vestimentas tan dulces como un caramelo junto a los HIYABS creando un estilo único que está encantando a las lolitas originales japonesas.
¿Que es el Hiyabs? Es un velo que cubre el cabello, y el cuello.

Juzgan injustamente a la mujer musulmana que se cubre considerándolas oprimidas o fanáticas y fundamentalistas. Estas consideraciones están gravemente erradas y son totalmente imprecisas. No sólo se mal interpreta el fuerte sentimiento de estas mujeres hacia el HIYABS , sino que también se desconoce el coraje y la identidad que les brinda.
Si quieren saber mas sobre las mujeres musulmanas, que piensan ellas al usar los velos, etc. Lean este articulo completo http://ow.ly/KNICZ
Hay diferentes velos para las mujeres musulmanas,cada una tienen diferentes nombres.

La Moda LOLITA básicamente significa llevar vestidos de estilo victoriano o rococó modernizados con muchísimos accesorios y coordinados al milímetro en elaboradas vestimentas. Surge como movimiento social, cultural, ideológico y estético, en la respuesta de la juventud femenina que no quería formar parte de la sociedad conservadora japonesa, la cual solo le daba a la mujer el rol de "buena esposa, dependiente de su marido". En el lolita hay variantes como el lolita clásico, el sweet, gótico, cada uno con sus diferencias en colores y accesorios.
Las musulmanas, Noor y Alyssa, son las pioneras a la hora de unir los vestidos de lolita y sus HIYABS musulmanes. Tienen todo el estilo extravagante de las lolitas, pero sus vestimentas se adhieren completamente a sus principios religiosos.








No se vallan sin dejar un lindo comentario, espero haya sido de su agrado la entrada y no olviden seguirme en mis redes sociales.😆💖

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..