,

DIY

viernes, 19 de febrero de 2016

CC cream clinique ~Ai Hira (Review)


Hi,hi Ai desu ♥
Hola , en esta ocacion les traigo un review (super raro xD) es de una CCcream , espero les guste y me dejen sus comentarios ♥
Esta es una muestrita así que no se el costo pero bueno, basicamente dice que tiene FPS 30, es hidratante  y se puede usar como pre-base..la verdad es que por el color que tiene queda muy palida (o eso pienso yo ) y por eso no la uso de pre-base


 
 Así se ve con al CCcream 
 y Así se ve sin nada de maquillaje
 Así se ve mi cara completa en luz artificial 
 Así en luz natural
 Así con luz artificial.

Bueno, hablando del producto la verdad es que el olor no me gusta, no es que sea un olor feo pero no me gusta y la textura que me deja en la cara tampoco, siento que me deja la cara como empanada y que esta bastante pesada :/ además de la palidez antes mencionada.
Encuanto a lo que dice de que mantiene hidratada la piel y esas cosas, es que a mi en lo personal no me parece si soy honesta, al final del dia siento que mi piel queda reseca aunque eso si, es bastante facil de quitar con toallitas ♥ pero con el agua tambien se cae muy facil.

Lo que si es que se tiene que dejar "Oxidar" unos 15 minutos para que el verdadero color quede porque si se pone el polvo antes se puede cuartear. Podria decir que es buena si se es de piel clara pero para gente apiñonda no la recomiendo, a mi no me deja la piel tan suave y en cuanto el FPS pues es muy probable de que tenga menos.

Yo no la compraria, es bastante cara (o eso quiero suponer)  y para como me deja la piel no lo vale aun que, bien es cierto que se supone que estos productos a lo largo cuidan la piel.

Espero que les gustara la entrada si tienen alguna duda sobre el producto no duden en preguntarlo ♥ Bye Bye 


Intagram:http://instagram.com/sugner_/
Tumblr:http://nana-rintano.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/ZeldaPrincessT
Mi pagina: https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/
Snapchat : Ai Hira

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..