,

DIY

jueves, 25 de febrero de 2016

**Algunas Compras**

Hola lindas,en la página les comparti una foto de algunas compras y se las voy a mostrar mas detalladamente.


Un cepillo plano de la marca CONAIR  Modelo: Velvet Touch 77205Z
Precio: $70 MXN
Tienda: Wal-Mart
Producto: Made in China

Es muy comodo y suave su agarre al momento de usar y desenrreda muy facil mente,tanto en cabello mojado o seco, tiene una base acolchonada flexible,no habia usado de este tamaño o diseño y me encanto usarlo,andaba buscando uno para peinar la peluca y seguro me ayudara mucho.


Juego de 12 Brochas Haidi
Precio: $130 MXN
Tienda: Mercado
Producto: Made in China

Es la primera vez que usare brochas y tengo que aprender a usarlas,(solo usaba para rubor) he buscado para que sirve cada una,me gusto el color del estuche tambien lo tenian en color negro, pero no queria que fuera todo negro,las cerdas se sienten naturales y suaves,no se que material sea porque no viene mucha información en la etiqueta,todas venian protegidas en las cerdas y en el resto de la brocha igual traian un plastico, Les dejo otras fotitos.









Polvo 2 en 1 Kiss Béaunty 
Modelo: 9383
Precio: $70 MXN
Tienda: Mercado
Producto: Made in P.R.C  (que significa  republica popular de china)


Me encanto el diseño trae muchas floresitas en la parte de arriba y son color entre crema y rosado,tiene un aroma muy rico,el nombre tiene grabado y no pintado,en el polvo tiene grabada una flor en el centro. contiene dos tonos, espejo y esponja, es el tono N°2 y entre los dos tonos que trae,uno es un poco mas arriba a el numero dos, lo malo es que venia cambiado el tono en la caja dice 1 pero venia el 2 asi que voy a ver si me lo cambian porque es mas oscuro al de mi piel. Les dejo mas fotitos.






Bueno lindas esto fue todo por la entrada del dia de hoy espero les guste aunque algo corta pero con mucho amor muchas gracias por leer y dejar su lindo comentario.

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..