,

DIY

viernes, 26 de febrero de 2016

Mascarilla de Miel y limon - Arabela ♥ ~ Ai Hira

Hi,hi,Ai desu♥

Como saben no solo muestro productos asiaticos si no tambien mexicanos y que soy muy faciles de encontrar .


Información en general:
Contenido de 70 g
Provee hidratación, vitaminas y minerales .
Precio: $30 /$40
Se aplica de manera lineal y no dice tiempo que se deja en el rostro
Así se ve mi piel sin nada

No se nota de lejos (como se ve en la foto de abajo, pero de cerca de se como en esta foto)

~~~

Lo dejemos poco tiempo , el producto no dice cuanto tiempo debe dejarse~

& Listo uwu~ así se ve la piel ya limpia

Lo que me gusta es que quita lo rojo de los granitos y aun que el la foto de arriba no se note mucho, me quito lo rojo de la nariz.

~~~~~

♥Huele bien
♥Rinde bastane
♥deja la piel tersa
♥ Quita lo rojo de los granitos.

♥ Si lo dejas más de un minuto pica hasta que lo retires de la cara
♥Parece crema pastelera a la vista


~~~~~~~~~~
Espero que les guste y si ya la probaron diganme que les parecio uwu~ ♥



Bye Bye ♥

2 comentarios:

Unknown dijo...

También lo uso y me encantó, yo lo me lo dejó toda la noche

Unknown dijo...

Esta buenísima ! Solo q ya no la he visto en catálago... Auxilio ! Me quedaa pokitaaa !!!!

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..