,

DIY

viernes, 11 de marzo de 2016

Fresh Cherry Tint ~Etude House ♥ Ai Hira

¡HI,HI,Ai DESU!

¿Como les va?, ¿Les gusta como va este proyecto?, bueno, hoy les traigo este review (de nuevo) de una tinte que me agrado bastante, es una pruebita así que, no se cual sea el costo ni el contenido neto del producto como tal.
¡ikko!


Es así, es una presentación pequeña pero que dura bastante (claro, no la uso diario),
--------------------> En la imagen que esta señalada por estas flechitas se muestra la tinta,su tono es algo fuerte y su consistencia en algo solida pero ligera. No llega a parecer agua.

Me gusto el aroma y la consistencia ya que, usualmente cuando se dice "tinta" se piensa que que debe ser como agua & muchos de estos productos son así.

Así es como se ve en mis labios, no es un tono muy natural que digamos pero, muy aparte, yo exagere un poco para que se viera xD
Se baja la intencidad después de unos minutos y queda lindo.
en mi caso duro  2 hrs la primera vez y la 2° 3hrs, tengo que decir que mis labios son secos, cre que, si tus labios estan bien hum,ectados durara más tiempo.
No sabe a nada TnT pero bueno,por lo menos eso ayuda a que no te la comas uwu~


Espero que les gustara, saben que estas entradas se hacen con mucho amor para ustedes ♥
Saben que si tienen alguna duda pueden mandar un mensaje a la pagina https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/uwu~
Bye Bye♥

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..