,

DIY

viernes, 18 de marzo de 2016

Review- Corrector MAC

HI,hi Ai desu ♥
hoy les traigo un review de un corrector que, aunque no es mi favorito me agrada, espero que esten bien y las entradas sean de su agrado. Si tienen alguna sugerencia porfavor dejen la en los comentarios .

¡Ikko!
En primer lugar no se el precio de este corrector ya que es un regalo, aun así más adelante planeo hacer más reviews de correctores y si me es posible un proyecto que ya desde hace tiempo quiero hacer que es “caro vs barato” ¿Les gusta la idea?





como pueden ver yo  no tengo muchas ojeras, pero si bolsas.



No es muy cubriente, lo cual en lo particular no me afecta ya que yo tengo más bolsas que ojeras pero, si tus ojeras son moradas en vez de verdes no es una buena opción.
Su tono es el "Natural" es como 2 tonos más abajo del tono de mi piel pero si se difumina bien no se nota para nada, lo que si es que, a pesar de que es algo liquido se seca si no se aplica con rapides, eso no me gusta.

Como ven la luz cambio en las fotos de arriba, lo siento, por alguna razón eso pasa en mi cuarto, por eso dejo las 2 después de difuminar el corrector.


No huele a nada y me gusta el acabado que da, en lo general la piel de esta zona es bastante seca en mi caso pero no se reseca con este corrector y me dura de  5 a 7 hrs, para mi gusto eso es bastante.
El empaque dice que es de alto rendimiento, espero que con eso se refiere a cuánto dura y no a cuanto cubre.

Espero que la entrada les gustara, si tienen alguna duda ya saben que pueden dejar sus comentarios o tambien pueden dejar sus mensajes en mi pagina https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/

Estas entradas estan hechas con mucho amor para ustedes ♥
bye bye ♥

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..