,

DIY

martes, 5 de abril de 2016

**Los Cambios que Sufres al entrar a un Trabajo***

Hola Lindas Como están,espero que anden bien?? Como les fue de vacaciones de semana santa, perdón por no haber publicado nada, pero he andado un poco cansada,para las que siguen la pagina saben el porque,pero en esta entrada hablare un poco mas sobre eso y que es la primera entrada un poco mas personal.

En esta ocasión les hablare sobre los cambios repentinos que tenemos al entrar a un trabajo he incluso yo creo que hasta en la escuela que recién vas a entrar,.

Veremos algunos puntos que en lo personal ami me sucedieron recién que acabo de entrar a trabajar.

Punto 1----LA EMOCIÓN es inevitable cuando te dicen que tal día vas a firmar contrato o vas a entrar a la escuela,, emoción como yo que ya tenia un año sin encontrar un trabajo,hasta de lo que fuera y no fue por falta de interes o tiempo,acudí a entrevistas dejaba o enviaba correo con mi cv, pero nada,y así están varios amigos que de no encontrar nada deciden poner un negocio de comidas.


                            






Punto 2------LOS NERVIOS  te dan ese mismo día que te preparas para ir al trabajo, pones alarma para llegar temprano es el primer día no puedes llegar tarde, y entran los nervios,junto con las preguntas,como serán las compañeras,la jefa etc. etc.










Punto 3-----LA ADAPTACIÓN   esto vine en el proceso de varios días, en lo que conoces al personal,el sistema de cajas,o bodega,entrada del personal para laboral eso ya depende según el empleo y según al área que va uno a trabajar, vas a prendiendo el procedimiento.  









Punto 4------EL CANSANCIO  bueno esto depende mucho de los horarios que manejen en el trabajo o escuela, porque tanto puedes estar de corrido o salteados los horarios. En mi caso lo es aunque solo son 5 horas porque estos de medio tiempo,hay mas variedad de ponerte los horarios como puedo cerrar que salgo a las 9:30pm en lo que llego a casa y al día siguiente ir de 9:00am pero como todo trabajo hay que tomar su tiempo,me manejan de mil maneras los horarios, y como en la hora de salida me voy caminado a la casa por lo general cuando salgo de noche pues llego cansada con dolor de piernas etc, etc, y como no si estoy todo el día de pie en el trabajo. asi llego como el gif  







Punto 5-------EL CORAJE  esto sucede ya cuando vas conociendo a los compañero, aveces  no necesitas muchos meses para saber como son las personas y con quienes te llevaras bien y con quien no,y que como tu hay otras cuatro personas nuevas que entraron casi igual solo diferencia de un día , y que tu jefa quiera subir a otro departamento a una de ellas que no  hace c. Que o.am.a quep.letamente nada desde que llaga solo se planta en caja y ya,no realiza nada mas que eso , pero hay que atender,acomodar ,limpiar barrer etc, etc, esto me pasa ami. 












Punto 6------LA DESESPERACIÓN  O  ESTRES   bueno esto pueden ser diferentes formas de interpretarlo, también podría ser como el ejemplo de arriba, que no te guste que no sean parejos con los demás que son personas lambisconas con los jefes y buscaran siempre un beneficio y sale sobrando trabajo, pero aquí también entra cosas que te desespera del uniforme si es que lo lleves, en mi caso llevo jeans azul debe ser oscuro, una playera que te proporcionan, un botón pero lo que me desespera es que no te permitan peinarte o maquillarte como uno desee obvio tampoco como payaso o como si fueras a boda ,pero exigen que sea cola de cabello,no fleco ,no cabello suelto ,no cabello hacia el frente,ami en lo personal no me gusta traerlo todo hacia atras,aparte que traigo fleco me lo corte cunado entre,tendré que comprar una plancha para aplacar el fleco, el cabello no lo puedes traer suelto aunque sea planchado.

 







Punto 7------LA ACEPTACIÓN     la aceptación llega después de todo este proceso, de conocer a tus compañeros,procedimientos,normas de la tienda,politicas,uniforme y aunque sabes que hay personas que no están haciendo su trabajo, recuerda 
que puedes reportarla y deja que tome su curso, deberan tomar las medidas necesarias para ese personal, muchas veces los jefes quieren verlo por sus propios ojos.


 



Bueno esta fue una pequeña entrada pero la hice con mucho amor, Cuentenme les ha pasado algo similar ??? dejenme en los comentarios si les gustan de este tipo de entradas, se que donde sea en cualquier trabajo o en la escuala habra gente asi. les mando un fuerte abrazo. 


1 comentario:

Kumiko miharu dijo...

Neva entrada en el Blog ,espero les guste saludos ,.

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..