,

DIY

viernes, 1 de abril de 2016

Review-Toallitas desmaquillantes - Lady Natural ♥ Ai Hira


HI,hi, Ai desu ♥
Hola ¿Como estan? En esta entrada les traigo un lindo y hermoso review de unas toallitas desmaquillantes ~ espero que les guste y dejen sus comentarios ♥

( Perdon por como esta la imagen TnT)

Esta es mi cara con el maquillaje - Ignoren lo mal que me veo, ya era noche y acababa de llegar de la universidad.

Después de usar las toallitas ♥
 si se dan cuenta tengo un ojo algo irritado, las toallitas resecaron mi piel y mi ojo lo dejaron medio rojo, eso fue algo que no me gusto para nada, dicen que son suaves y delicadas pero realmente no lo son o por lo menos en este caso :/ mi piel es mixta y bastante sensible, así que si tienes la piel así la verdad esque yo recomiendo que no las uses porque dejan la piel muy seca.
Si tú piel es grasosa pues yo creo que si funcionaria pero la verdad no lo se ~
Ahora, en esta imagen pongo la mitad de mi cara, la verdad es que si senti que me quito bien el corrector pero dejo un poco de la sombra y el rimel tambien lo dejo, de hecho creo que fue por esto que realmente se me irrito el ojo. Al quitar el rimel tal vez me entro en el ojo.

Como toallitas desmaquillantes no las recomiendo pero, si las quieres como toallitas para traer en el bolsillo cada vez que tú cara se pone grasosa pues pude que sirvan.
Tampoco digo que la marca sea mala, de hecho, tienen más variedad de estas toallitas que van desde los $20 hasta los $30, la verdad no son caras, aunque la verdad yo estas no als volveria a comprar, puede que lo del ojo fuera por el rimel pero, no me gusto para nada que mi piel quedara tan seca.

Si ustedes quieren probarlas adelante, pero primero consideren como es su piel , conozcan la y luego decidan los productos a usar.
Espero que les gustara esta entrada, no pude cambiar la dirección de algunas imagenes ya que la estoy haciendo desde el celular pero, espero que les guste y si tienen dudas dejenme sus comentarios ♥
Saben que esta entrada esta con mucho amor para ustedes >3<
Bye bye ♠

Les dejo mis redes sociales >u<
esperando que me sigan y les guste en contenido que esta en estas
Pagína de facebook: https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/
Intagram:http://instagram.com/sugner_/
Tumblr:http://nana-rintano.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/ZeldaPrincessT
Snapchat: Ai
Snow: nanarose379

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..