,

DIY

viernes, 29 de abril de 2016

Review desmaquillantes L´oreal y Mary Kay

Hi,hi, Ai desu♥
¿Como estan princesas? Hoy, como no podia ser de otra manera les traigo un review 7u7 ya saben como soy xD pero bueno, esta vez es algo así como un dos en uno ya que , si lo hacia por separado iban a ser entradas super cortitas ~
Así que sin más ¡Ikko!
Aquí esta la foto de estos desmaquillantes . El primero del que hablare del desmaquillante de L´oreal Hidro-Total 5 Hidratante.
Este desmquillante es sumamente cremoso y siendo honesta que creo que es bueno para pieles secas (No muy secas) porque, en lo personal, la nariz me queda algo grasosa (más de lo que ya es).  
A mi costo $50 en un chedraui pero se se hizo algo caro, aunque la verdad es que rinda bastante , bueno claro, mi maquillaje diario solo es corrector,polvo y delineador.
Me gusta la presentación y el olor.
Ahora les hablare  del desmquillante de ojos de Mary Kay , cuesta $197, la verdad es que se me hace algo caro.
Dice que  es libre de aceite pero es obvio que si tiene, no me gusta que sea tan aceitoso aunque el olor no es malo y si que te quita el maquillaje. 
 Este era el maquillaje que traia puesto ese día, traia rimel a prueba de agua y el color era super pesado.
Me gusto como me lo quito pero aun así, siento que es bastante aceitoso. 
Ya vieron arriba como es que esta la base, es sumamente blanca y en la foto de la derecha ya se alcanza a ver más mi color natural , como pueden ver en la imagen de la izquierda es super cremoso el desmaquillante y realmente ayuda a la piel ♥

En general los dos me gustan mucho, el de L´oreal es para piel seca o sensible, aun así, si tú piel es sensible y mixta no la recomiendo mucho (por mi experiencia ya que mi nariz queda algo grasosa) pero es muy buena para una piel seca.
El de Mary Kay me agrada y si quita muy bien el maquillaje pero esa sencacion grasienta que me deja es lo que no me gusta .
Calificación:
Desmaquillante Mary Kay ♥♥♥♥/♥♥♥♥♥ solo por la sensacion que me deja
Desmaquillante de L´oreal : ♥♥♥♥♥/ ♥♥♥♥♥

♣♣
Es un review muy cortito pero con mucho amor para ustedes ♥
Saben que los quiero y si me dejaran sus comentarios aquí o en mis redes sociales sera muy feliz uwu

Les dejo mis redes sociales >u<
esperando que me sigan y les guste en contenido que esta en estas 
Pagína de facebook: https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/
Intagram:http://instagram.com/sugner_/
Tumblr:http://nana-rintano.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/ZeldaPrincessT
Snapchat: Ai 
Snow: nanarose379/ Ai hira 
Espero que tengan un lindo fin de semana, bye bye amores ♥ 

1 comentario:

Unknown dijo...

El desmaquillante de Mary Kay es solo para el área de los ojos, para el resto del rostro debes usar las cremas limpiadoras.

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..