,

DIY

domingo, 24 de abril de 2016

Review Labial Glazed Lip Paint.

Hola lindas como estan, yo he andado cansada por el trabajo y como hace unos dias fue la inaguracion de la tienda pues el armado es muy cansado,ayer llegue como a las ocho de la noche me quite el uniforme y quede muerta jaja no me levante hasta el dia siguiente a las siete de la mañana creo que si lo necesitaba.. bueno ahora les tengo el review de uno de los articulos que compre en Todo Moda si no la leeiste te la dejo aqui 







Labial Glazed Lip Paint
Marca:   L.A GIRL
Modelo: GLG789 Flirt
Hecho en china
Precio: de $59.°° a $29.°° pesos MXN


 Te da una pigmentación intensa y da un acabado brillante a tus labios,Su colección acristalada incluye 18 tonos, y padrisimos para cada temporada. Mientras que proporciona un color de larga duración,hiper brillante ademas nutre tus labios con los beneficios añadidos de la Vitamina E y Aceite de Menta 












El aplicador del labial es muy facil de usar,solo presiona un poco y sale el pigmento,sol que no sea tan fuerte porque sino se saldra basante, es mas facil aplicarlo con el dedo o alguna brocha para asi tener un tono parejo en los labios, la consistencia ni es liquida es algo espesa pero no aceitosa,.




                Con diferentes tipos de luz











Opinión--->> Lo que me gusto de este labial liquido,es que tiene un aroma a menta muy suave, el color es brillante, no se siente pegajoso, o que el olor sea feo como pasa con  otros labiales que son liquidos., el color del labial despues de cuatro horas  ya no se nota el brillo que te da el labial,solo te queda un tono muy suabe del labial que se ve lindo,y lo que me gusto es que lo tienen en descuento .



 Puntos a Favor : 


 ** Es muy economico 
 ** Color Brillante 
 ** Aroma rico 
 ** Varios tonos 
 ** Con poco producto cubres bien 



Puntos en contra :


 ** La duracion del labial es maximo de cuatro horas y menos si comes o bebes algo.


CALIFICACION
5/5  Color
4/5 Duración
5/5 Aplicación 
5/5 Olor 






Me gusto mucho el labial, talvez me compre de otro tono, pero apenas otro rosa mas fuerte porque este me da un acabado muy natural que si me gusta esta bien para el trabajo que no me dejan andar con colores muy fuertes y si no me maquillo los ojos me veo palida jajaj pero me gusta en verdad solo que hay que saber como combinarlo segun la ropa o maquillaje de ojos . Gracias por leer y pasar por el blog ,que les parecio un saludo lindas en cuanto pueda me pasare por sus blogs .




 











No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..