,

DIY

viernes, 22 de abril de 2016

Review Oil-free exfoliante facial -Neutrogena

Hi, hi Ai desu ❤
El día de hoy les traigo un review, muy raro en mi ¿Verdad? Pero bueno, este producto es de Neutrogena,  su precio es de $105 y rinde bastante.

Tenemos que mojarnos el rostro antes de aplicar el producto, en esta imagen les muestro que tengo un grano,  aunque creo que no se ve mucho.
El producto se ve así y con esta cantidad me alcanzara para todo mi rostro.
Tienes que hacer espuma cuando te la pones y queda algo así. La verdad es que si limpia bastante bien.
El aroma es suave, de hecho, huele a toronja y es sumamente facil de esparcir.
Debe de hacer un poco de espuma aunque tampoco en macia, frota con cuidado porque si frotas con demasiada fuerta te puedes llegar a lastimar.  
Así se ve mi cara ya que esta limpia, lo que si tengo que decir es que debe  quitarlo muy,muh bien porque si no quedan pequeños residuos y pueden ser algo molestos.
Este producto dice que es para uso diario, yo al comienzo solo lo usaba de noche y me funcionaba bastante bien.Actualmente lo uso de dia y noche, lo uso en lugar de un jabón y la verdad es que funciona genial, mi piel esta más limpia y mi nariz menos grasosa.
lo malo es que a veces por la mañana se me pasa usarla porque me levanto tarde y así.

En general el producto me agrada y si limpia bastante digo, si tienes la piel muy grasa pues tendras que esperar más para ver los resultados .
Para piel mixta me parece perfecto y creo que lo unico mejorable es el hecho de que las bolitas se quiten mejor, aunque talvez soy yo la lerda y no me las se quitar :v

Calificación: 
♥♥♥♥♥ / ♥♥♥♥♥
Espero que les gustara la entrada, ya saben que si tienen alguna duda pueden dejarla aquí en los comentarios o en mis redes sociales .
Les dejo mis redes sociales >u<
esperando que me sigan y les guste en contenido que esta en estas 
Pagína de facebook: https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/
Intagram:http://instagram.com/sugner_/
Tumblr:http://nana-rintano.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/ZeldaPrincessT
Snapchat: Ai 
Snow: nanarose379

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..