,

DIY

viernes, 20 de mayo de 2016

Review- gel para después del sol


Hi,hi Ai desu ♥
¿Como estan amores? Yo algo cansada ya que ando en proyectos de la escuela y todo eso pero, aun así quiero darme el tiempo de escribir estas entraditas aunque sean cortitas.
Me encanta leer sus comentarios y responderlos así que, no duden en dejarlos :)
Bueno, comenzemos ♥
Ya vieron las fotos de arriba, este producto es para después del sol y la verdad, yo lo compre por que mi piel siempre termina roja después del sol y eso no me gusta para nada x.x
Este Gel rinde bastante y la verdad es que, para mi gusto no es caro ($110) yo lo compre en un Walmart y creo ciertamente que, es bastante facil de encontrar.
Comenzemos uwu 
Aquí les dejo fotos de mi piel después del sol :(


Como pueden ver, en donde más se nota es en la cara pero aun así, siento mi piel super caliente aunque no este tan  roja.
Así es el Gel ♥

Aquí fotos de mi piel con el gel puesto.
Como pueden ver casí ni se nota pero la sensación que te deja es de alivio, te refresca y calma la piel después de que esta es expuesta  al sol.

Estas dos ultimas fotos son de mi piel después de que se absorbiera el Gel, como pueden ver, ya las zonas no estan rojas.

La verdad es que este producto me gusta ya que cumple lo que promete, calma y relaja la piel después del sol. Ese es su unico objetivo y si que lo consigue y el efecto es muy, muy rapido :)
Lo malo que le veo es que si es algo caro , digo, ya si hacemos cuentas con la crema , el bloqueador, mascarillas , etc.
 Espero que les gustera la entrada y ya saben,si tienen alguna recomendacion o critica no duden en dejarla en los comentarios ♥
Bye Bye♥

Les dejo mis redes sociales >u<
esperando que me sigan y les guste en contenido que esta en estas 
Pagína de facebook: https://www.facebook.com/Ai-Hira-919597148108748/
Intagram:http://instagram.com/sugner_/
Tumblr:http://nana-rintano.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/ZeldaPrincessT
Snapchat: fukaeribennet
Snow: nanarose379/ Ai hira 

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..