,

DIY

viernes, 27 de mayo de 2016

Haul Forever 21 Ai Hira~❤

Hi,hi Lara desu ❤
¿como les va amores? Como ven, a partir de esta entrada, me gustaria que me llamaran Lara, de hecho, Ai era solo un nombre probicional pero eh decidido que sea Lara apartir de ahora pero bueno, Hoy les traigo un Haul. La verdad es que no me gustan mucho este tipo de entradas pero, no tenia nada de que hacer review e hice algunas compritas.
Si a ustedes les gustan este tipo de entradas haganmelo saber con sus kawaiis comentarios ��
¡COMENZEMOS!
Realmente son pocas prendas pero aun así, espero que les ageade esta prenda, intentare hablar un poco de las prendas, su calidad, etc.
La primera prenda es esta playera como gris con rayas...no se muy bien que tipo tela es pero, es delgada y samamente frescarebaja .
La compre en rebaja (Como todo l
lo de esta entrada) y su precio fue de $90. Lo cual no se me hizo caro dado que es, en mi opinión , una prenda basica.
Esta es una prenda que tambien se me hace super basica, la tela es muy delgada y es algo corto, mido 1.68 y hay me faltan como 5 cm para que me quede bien pero aun así me gusto mucho.
Los tirantes son sumemente largos, lo bueno es que son ajustables y es en si, bastante comodo.
Su precio es de $150 pero, como todo lo de este mini Haul, lo compre en rebaja.
Esta playera ya llevaba un tiempo queriendola,me encanto cuando recien la sacaron pero se me hizo mucho pagar $400 por ella así que cuando la vi en $150 no dude en comprarla.
Es muy delgada aun que no llega a ser transparente ni nada de eso, es fresca y como esta abierta de los lados es muy buena para primavera-verano.
Aun así, se le pegan mucho las bolitas, ya que yo tengo muchos perros siempre esta llena de pelitos, lo cual es un punto en contra.
Este vestido lo ame en cuanto lo vi ♥
la tela es sumamente moldeable y se pega bastante bien al cuerpo, hace una figura muy bonita lo unico malo es que me queda MUY corto, pero MUY corto, aun así es hermoso y queda con unas mallas o  cuando vaya a un lugar cerrado.
Me costo $250
La verdad es que es un buen precio.

Este es un como vestido/ bluson  en lo personal me queda como bluson pero depende de la estatura. la tela es gruesa así que no es recomendable para el calor, pero es sumamente bonito.
Su precio fue de $150, la verdad me encanta mucho, más para un día que quieres estar comoda y arreglada.
 Esta es la ultima prenda , me gusto cuando la vi aunque la tela es algo gruesa, al igual que la negra tiene aperturas a los lados, lo malo es que la tela se hace algo fea al lavarla , se seca y se pone dura lo cual la hace menos para clima calido :(
me costo $100 pero se me hace mucho por como se hace, la verdad es que eso no me gusto </3

~~~~~~
Espero que les guste esta entradita, tal vez haga otra así, hice algunas compras de belleza pero la verdad es que no soy muy buena haciendo este tipo de entradas, aun así, espero que les guste ♥
Bye Bye ♣



No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..