,

DIY

viernes, 29 de julio de 2016

Review Polvo bissú ~Lara

Hi,hi Lara desu ♥¿Como están amores?

Hoy les traigo otro review xD esta vez es de un polvo que en lo personal me encanto, espero que les guste & saben que si tienen algún pedido pueden dejarlo en los comentarios.

¡Ikko!

Primero que nada me gusto el empaque, se me hace bastante practico y en lo personal me gustan los estuches sencillos pero funcionales ♥




Este es el numero 04 , realmente por el precio creo que vale la pena ($30), el tono es un poco más arriba que mi piel pero, si lo difumino bien no se nota. Se siente bien en la piel, no es pesado y en lo particular me agrada bastante el acabado que deja, no es muy tenue y tampoco piel de porcelana, es algo más natural y comodo.
(Yo sin maquillaje, omitan la horrible luz)
 Así es como se ve aplicado, no traigo nada de base, es solo el polvo.
Como ven cubre bastante bien mi nariz y eso es algo que busco mucho por que, mi nariz es de otro color que el resto de mi cara.
~~~~~~~~~~~~~~

A mi parecer es un polvo bastante bueno y que recomiendo bastante, dice que dura 12 hrs, pero a mi me duro 10, aun así esta muy bien, tomando en cuenta el calor horrible que hace ultimamente.Es un polvo bastante facil de conseguir y tiene muchos todos, es compacto y me gusta su espejo, se cae y no se rompe, o bueno, eso no le paso al que tengo.
Le doy ♥♥♥♥♥/5
la verdad me encato y creo que por el precio esta bastante bien, no huele a nada y el polvo es ligero ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les gustara la entrada, saben que se hace con mucho amor para ustedes >u<, & perdonen que sea tan corta pero, al rato no creo tener mucho tiempo para hacerla y no tengo muchas cosas que decir del producto por que la verdad es muy bueno, claro que tambien depende la piel, la mia es mixta , aun así , por el precio vale la pena probarlo ♥

Bye Bye...

No hay comentarios:

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..