,

DIY

jueves, 4 de agosto de 2016

Haul Todo Moda Y Review

Hola lindas como están,como les fue estas vacaciones,a qui en Monterrey están horribles los calores,bueno esta entrada les quiero mostrar algunas compritas que hice en todo moda junto con su review respectivamente. 


 

       MASCARILLA CUCUMBER FACE MASK
THE CRÈME SHOP 
Precio: $39.00 Pesos 
Hecho en Corea 


Es una mascarilla de rejuvenecimiento facial que gracias a sus ingredientes el ácido hialurónico es ultra hidratante y la infusión de pepino que es perfecto destapar los poros y limpiarlos. 

Al abrir la mascarilla se puede notar que está muy humectada, al sácala de ahí venía bien doblada, como si una hoja la doblaras en cuatro partes, y está bien humectada del producto así que tienes que ir separando la mascarilla para extenderla con mucho cuidado para evitar que se llegue a romper.




la parte de atrás de la mascarilla



Lo primero que notas es el olor del pepino que es uno de los principales ingredientes de esta macarilla, hule muy bien nada desagradable a mi punto de vista, eso ya depende si te gusta o no el pepino. 


--Una vez que la extiedas ponla en tu rostro, expandela muy bien y ve pegandola con tus dedos.

--Se deja actuar 35min en el rostro 
mientras va pasando el tiempo sentirás donde está actuado la mascarilla sentirás como calientito.


--Despues de que pase el tiempo, retirala da unos ligeros golpecitos en el rostro para terminar de impregnar los ingredientes de la mascarilla.


--No es necesario enjuagar 


Puntos a Favor: 

-Economica
-Puedes encontrar de varios como savila,HO2,pepino etc 
-Agradable olor 
-Muy humectada
-Duracion en días después de la aplicación



Puntos en Contra 


Mi novio la probó conmigo y el dice que lo único malo es
-El tamaño del orificio de los ojos vine algo reducido. 

Yo digo que eso va dependiendo de cada rostro todos somos diferentes .

PUNTUACION 
5/5 








TOALLITAS DESMAQUILLATE 
THE CRÈME SHOP 
Precio: $59.00 pesos
Hecho en Corea 



Es muy fácil de abrir, la mayoría de este tipo de empaque tiene una pestañita para abrir  facilmente el empaque, al momento de sacar una toallita, tiene olor a pepino, al igual que la mascarilla es de la misma marca,  es muy suave al tacto te puedes desmaquillar y quita muy bien el maquillaje o la pudes usar como toallita limpiadora después de haber aplicado algún desmaquillate .







Es muy suave al tacto, está muy bien humectada  no se siente rasposa ,tampoco se rompe ,te deja una sensación muy fresca.

Sólo pásala por todo tu rostro, con o sin maquillaje vas a sentir como si estuvieras pasando algún trapo con agua, porque están muy humectadas, no ejuagues tu rostro deja que seque.



Puntos a favor :

-Economica 
-Muy suave
-No sensación grasosa
-No enrojecimiento



PUNTUACION 
4.5/5 



También compré un sacapuntas muy lindo pero no le tome más fotos, espero les guste la entrada, Han probado esta mascarilla .


Gracias por seguir el blog, no olviden suscribirse.
Publicar un comentario

.

Gracias por pasar a leer,me ilusiona mucho leer sus comentarios, siempre me daré el tiempo para regresar los comentarios un beso ..